Movistar Tv pantalla negra en TODOS los canales

nachoarnal
Yo probé el VDSL
Movistar Tv pantalla negra en TODOS los canales

Buenas tardes. Desde esta mañana no funciona ningún canal presentando pantalla negra en su totalidad a excepción del dial 0. Menús y guia funciona ok.  Grabaciones y U7D sin sonido, Internet también funciona. He reseteado router, deco, etc...

Después de una llamada al 1002 me dan un número de incidencia y me dicen que "tienen registrada una averia en su linea, los tecnicos estan intentando solucionar"

¿Podrían concretar un poco más? La dicha averia ¿afecta únicamente a mi linea o es avería general?. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.392 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachoarnal !

 

Para poder ayudarte y comprobar si tienes registrada una incidencia personal o se trata de una incidencia masiva, es necesario que me confirmes si la línea fija termina en 15.

 

En caso de tratarse de otra línea, por mensaje privado necesito que me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.341 Visitas
nachoarnal
Yo probé el VDSL

Efectivamente se trata de una linea acabada en 15. El problema se ha solucionado reseteando el router de fabrica. Despues de casi 24 horas sin imagen y con la incidencia abierta desde ayer por la tarde he tenido que llamar esta mañana al 1004 y nadie sabia nada de la supuesta averia pero todos me recordaban que puedo cambiar mi fusion, añadir lineas, etc, vamos, el protocolo de pe a pa, incluso al decirme que me pasaban con el departamento de averias me colgaban sin mas. Tres llamadas despues al fin he conseguido hablar con alguien con un poco mas de interes en mi supuesta averia, solo queria saber si era averia en mi linea o general. Pediria un poco mas de transparencia en cuanto averias se refiere. Claro que si llegan a enviar a un tecnico para resetear un router supongo que me lo cobrarian, que al fin y al cabo es lo que les interesa. Pueden cerrar el hilo pero que quede claro que la (no) comunicacion tanto con el 1004 como con el 1002  no me ha dado ninguna posible solucion mas que esperar hasta 72 horas hasta que alguien (parece ser que para movistar desconocido) se ponga en contacto conmigo. Gracias por nada otra vez, al final obligais a la gente a portar a otras compañias.

Mensaje 3 de 4
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachoarnal !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la atención telefónica que has recibido tanto en el 1002 y 1004, no haya sido satisfactoria, desde nuestro foro de la Comunidad Movistar siempre intentamos resolver las incidencia y consultas que presentáis.

 

Al tener ya la incidencia solucionada, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.307 Visitas