Movistar* Yomvi

manufm2000
Más integrado que la RDSI
Movistar* Yomvi

No se puede acceder a yomvi en PS4, da el siguiente mensaje:

LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTA TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, INTÉNTALO MAS TARDE.

 

Llevo intentándolo tres días. 

Mensaje 1 de 5
546 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manufm2000,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y  móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Claro, no puedes por que lo van a quitar.. a partir de ahora será de pago.
Mensaje 3 de 5
503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @manufm2000

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos el lunes y está cerrada, ¿contactaron contigo para ayudarte?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
462 Visitas
manufm2000
Más integrado que la RDSI

Esta solucionado.

Gracias

Mensaje 5 de 5
457 Visitas