Movistar app Amazon fire stick

Movistar app Amazon fire stick

Hola escribo para ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Fire Stick de Amazon pero desde hace un par de dias la aplicacion de Movistar no funciona.

He reiniciado y reprogramado el fire stick y he vuelto a instalar la aplicación de Movistar.

¿Alguien tiene el mismo problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

A mí me ocurre lo mismo. No funciona en firestick TV desde hace una semana

Mensaje 2 de 7
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Me ocurre lo mismo, lleva unos días que la App en el Amazon fire stick no  funcione. En los demás dispositivos (iPad, Pc) si funciona....

Mensaje 3 de 7
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A mi me pasa exactamente lo mismo con la app de Movistar en el Fire Stick de Amazon. Desde hace un par de días ha dejado de funcionar. Empieza a cargar, pero se queda colgado. Nunca le había pasado. He desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual.

Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes  @raulmart6666  @kerven66 @martcar @Xavi-22

 

Bienvenid@s a la comunidad movistar

 

Este fin de semana  hubo una irregularidad con el servicio de movistar plus multidispositivos en  los equipos  Amazon fire stick,  dichca irregularidad ya esta solventada , por favor comprobar el servicio en los equipos , si en alguno de vosotros  le persiste la incidencia , tenéis que desinstalar e instalar la aplicación .

¿Me podéis confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

 Os pido disculpas por la tardanza en nuestra respuesta 

 

Quedamos a la espera de vuestras respuestas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Silvia 



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Solucionado. Ya funciona

Mensaje 6 de 7
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Buenas tardes @raulmart6666

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando el servicio correctamente. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, quedamos a tu disposición en Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



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