Movistar app Amazon fire stick

raulmart6666
Más integrado que la RDSI
Movistar app Amazon fire stick

Hola escribo para ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Fire Stick de Amazon pero desde hace un par de dias la aplicacion de Movistar no funciona.

He reiniciado y reprogramado el fire stick y he vuelto a instalar la aplicación de Movistar.

¿Alguien tiene el mismo problema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.085 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Xavi-22
Yo probé el VDSL

A mí me ocurre lo mismo. No funciona en firestick TV desde hace una semana

Mensaje 2 de 7
1.055 Visitas
martcar
Mi vida cambió con el ADSL

Me ocurre lo mismo, lleva unos días que la App en el Amazon fire stick no  funcione. En los demás dispositivos (iPad, Pc) si funciona....

Mensaje 3 de 7
1.048 Visitas
kerven66
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo con la app de Movistar en el Fire Stick de Amazon. Desde hace un par de días ha dejado de funcionar. Empieza a cargar, pero se queda colgado. Nunca le había pasado. He desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual.

Mensaje 4 de 7
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @raulmart6666  @kerven66 @martcar @Xavi-22

 

Bienvenid@s a la comunidad movistar

 

Este fin de semana  hubo una irregularidad con el servicio de movistar plus multidispositivos en  los equipos  Amazon fire stick,  dichca irregularidad ya esta solventada , por favor comprobar el servicio en los equipos , si en alguno de vosotros  le persiste la incidencia , tenéis que desinstalar e instalar la aplicación .

¿Me podéis confirmar el correcto funcionamiento , por favor ?

 Os pido disculpas por la tardanza en nuestra respuesta 

 

Quedamos a la espera de vuestras respuestas 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
946 Visitas
martcar
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. Ya funciona

Mensaje 6 de 7
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raulmart6666

 

Nos alegramos que ya te esté funcionando el servicio correctamente. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, quedamos a tu disposición en Comunidad Movistar. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
917 Visitas