Movistar+ ¿cómo desactivar intérprete para sordos?

CPE
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Movistar+ ¿cómo desactivar intérprete para sordos?

¿Cómo se puede desactivar el intérprete para sordos, en las series y películas de Movistar+?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CPE

 

Movistar+ 5S proporciona tres sistemas de accesibilidad:

 

Subtítulos para personas sordas: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con subtitulado para personas sordas que disponemos. Se trata de un tipo de subtitulado con acotaciones sonoras y por colores para diferenciar el diálogo entre personajes.

 

Audio-descripción: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con audiodescripción. Se trata de una narrativa descriptiva sobre la situación espacial, gestos, actitudes, paisajes, etc. en los tiempos libres de diálogo.

 

Lengua de signos española: Desde el apartado 5S del menú de Movistar+ accederás a todo el catálogo de contenidos con lengua de signos española (LSE). Están identificados con estas siglas delante del título y con un icono específico en la carátula. Estos contenidos están adaptados con un intérprete de lengua de signos.

 

El último caso es el que nos indicas, pero este es un apartado especifico de Movistar TV para ciertos contenidos que el cliente necesita ver de esta forma, si no quieres ver este contenido de esta forma, tendrás que acceder a ese contenido en el apartado donde no se ofrece esta ayuda.

 

No se puede desactivar.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CPE

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 3 de 8
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CPE
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Si no he entendido mal, la respuesta no explícita ha sido que no se puede desactivar. Pues no acabo de entender porque una facilidad para sordos se convierte en una gran incomodidad para los que tenemos la suerte de oír bien. 

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CPE

 

Perdona, a lo mejor no nos hemos explicado correctamente. El servicio de Movistar TV tiene un apartado llamado "Movistar 5S" donde el cliente puede disfrutar el contenido de esta forma si es necesario para él.

 

Si no es tu caso, no accedas mediante este apartado a los contenidos que deseas ver, accede a través del menú normal y podrás ver los contenidos sin interprete.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 8
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CPE
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lo he entendido perfectamente, pero lo que no he encontrado es esos mismos contenidos en el menú normal. De ahí el intento de desactivar la opción. Gracias

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CPE.

 

Si el contenido solo esta en esa opción no es posible desactivar el interprete, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CPE

 

Procedemos a cerrar el hilo visto que has pulsado el botón de solución aceptada.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Felices Fiestas!

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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