Movistar champions, canal 50, se para a los pocos segundos.

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Movistar champions, canal 50, se para a los pocos segundos.

Tengo contratado movistar fusión selección champions y partidazo. El asunto es que desde hace unos días me he dado cuenta que al sintomizarlo por el desco, al cabo de unos 5 segundos la imagen se queda fija y sin sonido, y ya no vuelve hasta que cambio de canal y lo vuelvo a sintonizar, aunque se vuelve a parar a los 5 segundos.

 

Si sintonizo movistar plus por las app del móvil, tablet etc... el canal se ve perfectamente sin parones.

Como dato a tener en cuenta, cuando se para en el desco, si le doy a retroceso con el mando al darle al play se ve perfectamente sin pararse la imagen.

Mensaje 1 de 10
1.838 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioAlquegui!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioAlquegui!

 

Le he realizado una actualización, ¿Me puede indicar si ya lo puede ver correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.818 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Sigue igual.

Desco movistar. A los pocos segundos se congela imagen y no se reanuda. Si le doy con la imagen congelada a retroceso y luego a play  para verlo con retraso se ve fluido.

 

En la app de movistar en móvil y tablet se ve fluido sin parones.

Todo esto bajo la misma red wifi de casa.

Mensaje 4 de 10
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioAlquegui!

 

Si le sigue persistiendo la incidencia le puedo abrir una incidencia para que un técnico de movistar le pueda ayudar.

 

Dígame si lo quiere así.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.743 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Claro que sigue el problema. Lo que no entiendo es que después de varios días, la solución que me dais es abrir una nueva incidencia para que me atienda un tecnico. 

Entiendo que si estoy pagando un canal es para poder verlo en condiciones, cosa que no puedo hacer, por lo que os solicitó que lo solucioneis. Creo que no tengo que daros ningún permiso para abrir una nueva incidencia cuando el problema es el mismo.

Mensaje 6 de 10
1.735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioAlquegui!

 

He abierto una nueva incidencia para que puedan darle una posible solución.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioAlquegui!

 

¿Pudo ayudarle el técnico en su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.694 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Si. Muchas gracias.

Ya está resuelto.

Mensaje 9 de 10
1.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JulioAlquegui!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.681 Visitas