Movistar cloud

Joseronaldo43
Yo probé el VDSL
Movistar cloud

hola , buenos dias, 

tengo todo perfecto entre el teléfono y la tv pero cuando entro en la App de Movistar Cloud hasta ahí todo perfecto pero cuando quiero visualizar un video dentro de mi Movistar Cloud en mi tv me dice que no se puede visualizar el video !

he llamado al 1002 y me han dicho que seria con la Comunidad Movistar , hay alguna manera de que pueda ver video dentro de mi Movistar clon atreves de mi tv? los códigos y emparejamientos todo va perfecto , solo que cuando veo el video y le doy a reproducir , me sale un aviso que no se puede visualizar el video ?

espero poder arreglar la situación ya que me gustaría usar el servicio ..

Muchas Gracias 

Mensaje 1 de 5
405 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseronaldo43

 

Disculpa la demora a la hora de responder. En el caso de Movistar  Cloud te facilitamos el enlace directo para el acceso al soporte del servicio (pincha aquí) Esperamos que los compañeros te puedan responder cuanto antes y dar solución a tu consulta.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Joseronaldo43

 

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, esperamos que hayas podido resolver tu incidencia.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
354 Visitas
Joseronaldo43
Yo probé el VDSL

Buenas tardes! ya lo veía lo de sin limite de subida que normal no era...

según información en correo privado ,me an explicado de que video mas de 2 GB no se puede subir para evitar la piratería , me pregunto yo! si tengo mis cursos de Idiomas en video y no poder subir porque no se puede visualizar en la Tv ?pues  lo siento pero es un servicio pésimo de parte de la compañía ...

al dia de hoy hay varias plataformas en que algunas de solo 1Euro al mes puede tener toda biblioteca de guardados de videos ... y sin problemas para visualizar en la Tv.

para mi No merece apena porque con el propio iCloud en mi iPhone lo tengo Todo.

Gracias Por respuesta. un saludo.

Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joseronaldo43

 

Lamentamos que el servicio no se adapte por completo a tus necesidades, en todo caso, ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas