hola , buenos dias,
tengo todo perfecto entre el teléfono y la tv pero cuando entro en la App de Movistar Cloud hasta ahí todo perfecto pero cuando quiero visualizar un video dentro de mi Movistar Cloud en mi tv me dice que no se puede visualizar el video !
he llamado al 1002 y me han dicho que seria con la Comunidad Movistar , hay alguna manera de que pueda ver video dentro de mi Movistar clon atreves de mi tv? los códigos y emparejamientos todo va perfecto , solo que cuando veo el video y le doy a reproducir , me sale un aviso que no se puede visualizar el video ?
espero poder arreglar la situación ya que me gustaría usar el servicio ..
Muchas Gracias
Hola @Joseronaldo43
Disculpa la demora a la hora de responder. En el caso de Movistar Cloud te facilitamos el enlace directo para el acceso al soporte del servicio (pincha aquí) Esperamos que los compañeros te puedan responder cuanto antes y dar solución a tu consulta.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Joseronaldo43
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, esperamos que hayas podido resolver tu incidencia.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes! ya lo veía lo de sin limite de subida que normal no era...
según información en correo privado ,me an explicado de que video mas de 2 GB no se puede subir para evitar la piratería , me pregunto yo! si tengo mis cursos de Idiomas en video y no poder subir porque no se puede visualizar en la Tv ?pues lo siento pero es un servicio pésimo de parte de la compañía ...
al dia de hoy hay varias plataformas en que algunas de solo 1Euro al mes puede tener toda biblioteca de guardados de videos ... y sin problemas para visualizar en la Tv.
para mi No merece apena porque con el propio iCloud en mi iPhone lo tengo Todo.
Gracias Por respuesta. un saludo.
Hola @Joseronaldo43
Lamentamos que el servicio no se adapte por completo a tus necesidades, en todo caso, ante cualquier duda o incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es