Tengo una casa de vacaciones y normalmente paso del orden de dos meses fuera, tanto en primavera como en verano, ayer fuí a ver la Supercopa en mi tablet y con el cable de Apple a la televisión, cosa que ya había hecho otras veces, y cual no fue mi sorpresa cuando veo que al conectar el cable se bloquea, es vergonzoso que utilicen estos métodos que perjudican a los clientes a los cuales si se les cobra aunque durante ese tiempo que estamos fuera no utilicemos la tv, tengo Movistar Fusión Total pago la exageración de 150 € mensuales, para que después mi familia no pueda ver mis contenidos cuando estoy fuera a través de la TV. Si son tan listos como para bloquear cuando enchufan un cable, séanlo también para dar una clave o algún método para darnos acceso a quien pagamos religiosamente durante muchísimos años, ya que yo era cliente de Digital Plus antes de la compra por Movistar (del orden de veintitantos años), de verdad cada vez me estoy convenciendo más que no merece la pena pertenecer a su plataforma, por lo que estoy pensando darme de baja, ya se que eso les importa poco por lo que he leído en estos foros pero es que no sé otra manera de no sentirme [....] con ustedes.
Que pasa también censuran?, había puesto "[....] con ustedes"
¡Buenas tardes Ángeles1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Nos gustaría saber si esto te ocurre con wifi o cuando utiliza la tarifa de datos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Ángeles1!
Hemos comprobado datos de su linea y debemos de informar que nosotros podemos realizar pruebas con los dispositivos de movistar , no con los de apple.
Te recomendamos si esta incidencia la esta teniendo por wifi en realizar un reset de fabrica del router , para ello tiene que introducir un palillo o un clip ( por ejemplo) en la parte trasera del router donde pone reset , dejarlo unos 15 segundos introducidos , después apagar router y encenderlo y de esta manera puede ser que tenga una conexión mas estable por wifi, indicarle también que movistar no garantiza una velocidad exacta por wifi, solo por cable.
Vuelva a realizar la prueba de esta manera y compruebe si dispone de mejoría.
Indicar también que movistar dá soporte a dispositivos de movistar conectados directamente , no a dispositivos de otras marcas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De verdad has leído lo que pone mi mensaje?, porque me estás contestando algo que no tiene que ver con mi reclamación, yo hablo de el bloqueo que hacéis en los dispositivos si intentas poner un cable HDMI para verlo a traves del televisor, y no se de que me hablas de Wifi, datos, etc...
No tengo que hacer ningún reset porque no me falla la conexión ni el router, lo que pido es una solución para poder ver contenidos desde mis dispositivos usando la televisión como monitor y que antes lo hacía sin problemas con cable adaptador de Apple y HDMI.
¡Buenas tardes Ángeles1!
Tomamos nota de tu incidencia y desde la comunidad esperamos que dentro de poco pueda solucionarse dicha incidencia.
Informarte también que siempre que el televisor lo permita pueda utilizar la función ``lanzar y ver ´´ quizás de esta manera puedas visualizarlo mejor.
Procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es