Movistar + con conexión ADSL

JaumeMullorMassaguer
Más integrado que la RDSI
Movistar + con conexión ADSL

Buenos días!

Sólo quería confirmar que con una conexión a internet ADSL (de cualquier velocidad) es imposible ver los canales de Movistar+ en HD. En caso que fuera posible verlos en HD qué velocidad mínima sería necesaria para la conexión ADSL? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeMullorMassaguer, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeMullorMassaguer

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaumeMullorMassaguer

 

Hemos comprobado que la incidencia que tenías abierta nos consta ya cerrada, ¿lo tienes ya solucionado, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JaumeMullorMassaguer

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que no nos necesitas, ya que comprobamos que la incidencia está cerrada y no nos consta ninguna otra. Por lo que procederemos a cerrar el hilo.

 

Seguimos por aquí a tu disposición, cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
376 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 6 de 11
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaumeMullorMassaguer

 

Al respecto de tú pregunta inicial, confirmarte que con una línea ADSL, independientemente de la velocidad, la televisón se puede ver sólo en SD. En todo caso, ¿podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
354 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 8 de 11
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NéstorAcosta

 

Nos ha llegado el mensaje en blanco, ¿hay algo e lo que podamos ayudarte?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
336 Visitas
NéstorAcosta
Yo probé el VDSL

Disculpa, me equivoqué y respondí yo a este post que no es mío y como no sé eliminarlos lo edité y lo dejé en blanco.

Saludos.

 

Mensaje 10 de 11
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @NéstorAcosta
 

 

De acuerdo , no hay problema, muchas gracias por contestar.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
309 Visitas