Movistar con niebla

PazSánchezFraguas
Más integrado que la RDSI
Movistar con niebla

Veo  todos los canales con niebla en la tv de dormitorio(tengo el aparato para decodificar 2 tv) ¿qué  puede ocurrir?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @PazSánchezFraguas 

 

¿A que te refieres exactamente con lo siguiente?:

 

(tengo el aparato para decodificar 2 tv)

 

¿Que tienes el Multi+ y por lo tanto 2 Descodificadores o que mediante un modulador llevas la Imagen a otras TVs?.

 

¿Con el Descodificador directo a la TV  sin nada más te reproduce el fallo?.

Mensaje 2 de 8
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Buenos días, @PazSánchezFraguas bienvenida a la Comunidad.

 

Como bien te indica @Andres (gracias por el aporte), si tienes un Multi +, pásanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, para poder ayudarte:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular

 

Si nos puedes aclarar un poco más el fallo que te da, al indicar que los ves con niebla, te lo agradeceríamos 

 

Gracias, un saludo

 

Ruth



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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PazSánchezFraguas

 

Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado, para poder resolver tu caso.

 

Gracias, un saludo. 

 

Ruth



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Mensaje 4 de 8
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PazSánchezFraguas
Más integrado que la RDSI

Buenas

  • Mediante un modulador  llevo la.imagen a la televisión  de la habitación Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Directo a una TV solo con el HDMI ocurre el problema?

Mensaje 6 de 8
660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PazSánchezFraguas

 

Como bien te ha preguntado @Andres, ¿has probado el decodificador directamente a la TV sin el modulador para ver si ocurre lo mismo?

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PazSánchezFraguas

 

Como vemos que no  has contestado en el hilo, entendemos que tiene la avería resuelta y procedemos a cerrar el hilo. En caso de que persista o tengas alguna otra consulta no dudes en crear un hilo nuevo.

 

Un saludo

 

Galder.



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