Veo todos los canales con niebla en la tv de dormitorio(tengo el aparato para decodificar 2 tv) ¿qué puede ocurrir?
Muchas gracias
Buenas tardes @PazSánchezFraguas
¿A que te refieres exactamente con lo siguiente?:
(tengo el aparato para decodificar 2 tv)
¿Que tienes el Multi+ y por lo tanto 2 Descodificadores o que mediante un modulador llevas la Imagen a otras TVs?.
¿Con el Descodificador directo a la TV sin nada más te reproduce el fallo?.
Buenos días, @PazSánchezFraguas bienvenida a la Comunidad.
Como bien te indica @Andres (gracias por el aporte), si tienes un Multi +, pásanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, para poder ayudarte:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular
Si nos puedes aclarar un poco más el fallo que te da, al indicar que los ves con niebla, te lo agradeceríamos
Gracias, un saludo
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PazSánchezFraguas
Estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado, para poder resolver tu caso.
Gracias, un saludo.
Ruth
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Buenas
Hola @PazSánchezFraguas
Como bien te ha preguntado @Andres, ¿has probado el decodificador directamente a la TV sin el modulador para ver si ocurre lo mismo?
Un saludo
Galder
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Hola @PazSánchezFraguas
Como vemos que no has contestado en el hilo, entendemos que tiene la avería resuelta y procedemos a cerrar el hilo. En caso de que persista o tengas alguna otra consulta no dudes en crear un hilo nuevo.
Un saludo
Galder.
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