Movistar deportes 1

Nflfan67
Yo probé el VDSL
Movistar deportes 1

Ahora mismo, estoy viendo un partido de la NFL, con parones en la imagen, como tengo el servicio U7D, echo la imagen para atrás y siempre son en el mismo punto, veo grabaciones de este partido emitidas anteriormente y siempre son en el mismo punto también,  si lo veo en el yomvi, también se para en el mismo sitio, me está sucediendo con varios canales de deportes, no con todos, 

Supongo que será un problema de emisión, y no un problema de mi conexión, 

A Alquien más le pasa lo mismo?

gracias.

Mensaje 1 de 5
862 Visitas
4 RESPUESTAS 4
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado en Movistar Futbol viendo el CHE-LIV..... Se pixela un poco la imagen durante algunos segundos.... y tambien me ha pasado a lo largo de ayer y hoy en otros canales..... 

Ya veo que no soy el unico al que le pasa

Mensaje 2 de 5
790 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Yo soy de satelite deco sd,estaba viendo la nfl y la imagen iba a trompicones y se paraba,he desenchufado el deco y lo he vuelto a enchufar y la imagen seguia dando problemas se ve que ha sido general por los comentarios a mas gente, le a pasado.

Mensaje 3 de 5
762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola a todos.

 

No tenemos ninguna incidencia.

De todas formas, si persisten las incidencias, si podéis, enviadnos un mensaje privado con vuestros datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Nflfan67 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 22-09-2016 17:22:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
624 Visitas