Movistar+ desde el iPad a la tv

gloria.debelen
Más integrado que la RDSI
Movistar+ desde el iPad a la tv

Buenas tardes, 

No puedo ver Movistar+ en la Tv desde mi iPad o iPhone. Es curioso porque verlo en el iPad o en el iPhone sí que me deja, pero en el momento en que lo quiero ver en la TV a través de un cable HDMI se queda la pantalla en negro y no me deja ver nada. Lo más curioso de todo es que desde un ordenador portátil sí que te permite ver Movistar+ en la TV a través del cable HDMI. Me gustaría que me respondieseis con alguna explicación y cómo debo hacer para poder verlo desde el IPad.

Un saludo

Gracias

Mensaje 1 de 6
18.981 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @gloria.debelen 

 

Te avanzo la posible explicación

 

Los 'Screen Mirroring' o 'duplicar pantalla' de Apple, como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), no está incluido entre los actualmente compatibles.

 

Desde hace unos cuantos meses, con una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla' a Smart TV, o transmisión mediante AirPlay, ya no está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad).

 

Información oficial Movistar:

 

  1. ¿En mi dispositivo iOS, puedo ver Movistar+ con Airplay?

No, no es posible utilizar Airplay, aunque puedes ver Movistar+ en tu televisión con la aplicación de Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi o Amazon Fire TV Stick.

 

FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en iOS (iPhone y iPad) 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
18.972 Visitas
gloria.debelen
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, pero quiero preguntarte si comprando el FIRE TV STCK, me asegura al 100 % que podré ver  Movistar plus en la televisión a través de mi iPad o iPhone? Un saludo

Mensaje 3 de 6
18.940 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @gloria.debelen 

 

Ese otro dispositivo HDMI ,Fire TV Stick de Amazon , totalmente compatible con la App Movistar+ y Movistar desde dispositivos no precisa de "conexiones intermedias". 

 

Desde la siguiente información y publicada en el blog Movisfera se explican todos los pasos previos a seguir para conectarlo con uno de los televisores instalados en tu dirección de contrato Movistar.

 

Descarga ya Movistar+ desde el Fire Stick TV de Amazon 

 

Eso sí, recuerda esta otra limitación, supuesto que te interese acceder a los canales y contenidos de Fútbol, desde fuera de tu dirección de contrato.

 

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 4 de 6
18.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gloria.debelen!

 

Efectivamente esa funcionalidad ya no esta disponible para ver movistar + a través de adaptador con cable hdmi .

 

Efectivamente si adquiere el fire stick de amazon podrá ver movistar + en su televisor .

 

Muchas gracias por tu aportación pacofreire .

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
18.921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola gloria.debelen!

 

Al comprobar solución aceptada procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
18.792 Visitas