Buenos días. Cada vez que enciendo la tv tengo que des-instalar la aplicación Movistar+, instalarla y volver a autenticarme. En caso contrario, se queda la pantalla en negro. La tv está en la lista de compatibles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosf2000,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
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¡Hola @carlosf2000!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Buenos días. Me respondo provisionalmente a mí mismo. Ahora lleva dos días funcionando sin problemas. Puede que sea casualidad, ya veremos. Lo que he hecho ha sido:
1. Desinstalar la app de la tv.
2. Entrar en la web y desvincular el dispositivo.
3. Instalar la app, autenticarme y listo.
Otra cosa que he observado es que si sales de la aplicación directamente al smarthub con el botón 'home' alguna vez vuelve a fallar. Si usas el botón 'atrás' hasta que pregunte si deseas salir de la aplicación, entonces no falla.
Esperaremos unos días. Ya os iré contando.
Saludos.
¡Hola @carlosf2000!
Tras la última actualización SW de Samsung, algunos usuarios relatan el mismo problema. Samsug está trabajando en ello. Mientras, sal de la app pulsando la tecla EXIT
Saludos
Chus
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Buenos días.
También he contactado con soporte de Samsung y argumentan que otras aplicaciones similares (PrimeVideo, beIN, netfix ...) no tienen ese problema, lo que he podido comprobar personalmente como cierto.
Saludos.
Hola. Parece que va todo bien. Gracias por vuestra atención.
Hola @carlosf2000,
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos
Chus
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