Movistar+ dispositivos. Samsung q7f. Pantalla negra

carlosf2000
Yo probé el VDSL
Movistar+ dispositivos. Samsung q7f. Pantalla negra

 Buenos días. Cada vez que enciendo la tv tengo que des-instalar la aplicación Movistar+, instalarla y volver a autenticarme. En caso contrario, se queda la pantalla en negro. La tv está en la lista de compatibles.

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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlosf2000,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @carlosf2000!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 8
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carlosf2000
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me respondo provisionalmente a mí mismo. Ahora lleva dos días funcionando sin problemas. Puede que sea casualidad, ya veremos. Lo que he hecho ha sido:

 

1. Desinstalar la app de la tv.

2. Entrar en la web y desvincular el dispositivo.

3. Instalar la app, autenticarme y listo.

 

Otra cosa que he observado es que si sales de la aplicación directamente al smarthub con el botón 'home'  alguna vez vuelve a fallar. Si usas  el botón 'atrás' hasta que pregunte si deseas salir de la aplicación, entonces no falla.

 

Esperaremos unos días. Ya os  iré contando.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @carlosf2000!

Tras la última actualización SW de Samsung, algunos usuarios relatan el mismo problema. Samsug está trabajando en ello. Mientras, sal de la app pulsando la tecla EXIT

Saludos

Chus



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Mensaje 5 de 8
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carlosf2000
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

También he contactado con soporte de Samsung  y argumentan que  otras  aplicaciones similares (PrimeVideo, beIN,  netfix ...) no tienen ese problema, lo que he podido comprobar personalmente como cierto.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
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carlosf2000
Yo probé el VDSL

Hola. Parece que va todo bien. Gracias por vuestra atención. 

Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosf2000,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



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