Movistar dispositivos en Samsung TV se para con Internet segunda residencia

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Movistar dispositivos en Samsung TV se para con Internet segunda residencia

Hola:

 

Tengo una TV Samsung con la App de Movistar y Internet segunda residencia que tiene una velocidad de 10Mbit de bajada.

 

Cuando estoy viendo la tele y a la vez me bajo algo de Internet, esta se para.

 

Supongo que no hay ninguna priorización del tráfico de TV y al no tener suficiente ancho de banda, se pierden paquetes.

 

Hay alguna forma de priorizar este tráfico en el router para que no ocurra esto y la TV no se pare aunque los demás dispositivos hagan uso de todo el ancho de banda.

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Hola @quiqueal !

 

Me alegra saber que las comprobaciones que has podido realizar, te haya funcionado correctamente.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto hasta pasado el fin de semana, para que puedas observar y realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola @quiqueal !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido observar en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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No he podido hacer más pruebas.

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Hola @quiqueal !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @quiqueal  !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido realizar las pruebas, y si tras realizarlas, se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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No, aún no he podido.

 

Cierra el hilo por que no creo que pueda en una temporada.

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Hola @quiqueal !

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Cuando tengas disponibilidad, prueba a realizar las pruebas indicadas, y si te persiste la incidencia,  o si tienes cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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