Movistar dispositivos en Samsung TV se para con Internet segunda residencia

quiqueal
Yo probé el VDSL
Movistar dispositivos en Samsung TV se para con Internet segunda residencia

Hola:

 

Tengo una TV Samsung con la App de Movistar y Internet segunda residencia que tiene una velocidad de 10Mbit de bajada.

 

Cuando estoy viendo la tele y a la vez me bajo algo de Internet, esta se para.

 

Supongo que no hay ninguna priorización del tráfico de TV y al no tener suficiente ancho de banda, se pierden paquetes.

 

Hay alguna forma de priorizar este tráfico en el router para que no ocurra esto y la TV no se pare aunque los demás dispositivos hagan uso de todo el ancho de banda.

Mensaje 1 de 32
1.729 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

Me alegra saber que las comprobaciones que has podido realizar, te haya funcionado correctamente.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto hasta pasado el fin de semana, para que puedas observar y realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido observar en éstos días si sigue todo correcto ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
326 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

No he podido hacer más pruebas.

Mensaje 28 de 32
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las pruebas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal  !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido realizar las pruebas, y si tras realizarlas, se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
266 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

No, aún no he podido.

 

Cierra el hilo por que no creo que pueda en una temporada.

Mensaje 31 de 32
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @quiqueal !

 

Siguiendo tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Cuando tengas disponibilidad, prueba a realizar las pruebas indicadas, y si te persiste la incidencia,  o si tienes cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
246 Visitas