Hola:
Tengo una TV Samsung con la App de Movistar y Internet segunda residencia que tiene una velocidad de 10Mbit de bajada.
Cuando estoy viendo la tele y a la vez me bajo algo de Internet, esta se para.
Supongo que no hay ninguna priorización del tráfico de TV y al no tener suficiente ancho de banda, se pierden paquetes.
Hay alguna forma de priorizar este tráfico en el router para que no ocurra esto y la TV no se pare aunque los demás dispositivos hagan uso de todo el ancho de banda.
Hola @quiqueal !
Me alegra saber que las comprobaciones que has podido realizar, te haya funcionado correctamente.
Si quieres dejamos el hilo abierto hasta pasado el fin de semana, para que puedas observar y realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quiqueal !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido observar en éstos días si sigue todo correcto ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quiqueal !
No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas realizar las pruebas.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @quiqueal !
Seguimos sin tener noticias tuyas.
Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido realizar las pruebas, y si tras realizarlas, se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, aún no he podido.
Cierra el hilo por que no creo que pueda en una temporada.
Hola @quiqueal !
Siguiendo tus indicaciones, procedemos entonces a cerrar el hilo.
Cuando tengas disponibilidad, prueba a realizar las pruebas indicadas, y si te persiste la incidencia, o si tienes cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es