Buenas tardes, hace dos semanas me compré un Smart TV Samsung compatible con movistar +, y llamé al 1004 para su activación. Una vez activado, quité el decodificador, usando solo el TV. Ahora cada vez que cambio de canal de Movistar +, se me pixela la imagen, llegando a quedar bloqueada muchas veces, teniendo que cambiar de canal para desbloquearla. ¿Es esto normal? ¿Como puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
no es normal puede ser alomejor problema del ancho de banda que este algo limitado en cierto momento y te pase esto,
de todos modos revisa la ip de tu tv debe de ser 192.168.1.200 hasta la .220 si esta por ejemplo en 192.168.1.38 esta mal ponle de la.200 hacia arriba, como te indicado arriba,
ya nos comentas
Gracias Miguel, lo he probado y sigue pixelandose la imagen al cambiar de canal. De todas formas me han llamado para venir mañana a recogerme el decodificador, y lo vere con el técnico.
Gracia de todas formas
valen antes de nada revisa estos datos sobre la ip de tu tv por si acaso
la ip ya la sabes que tiene que ser por ejemplo 192.168.1.202
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1
y dns revisa que este este 172.26.23.3
y si lo tienes asi que lo revise el tecnico
Hola @jomadridsa
Aunque nos indicas que estás pendiente de la visita del técnico, si quieres puedes pasarnos los datos de tu línea(teléfono, DNI y móvil de contacto) por mensaje privado y realizamos un seguimiento a la incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaba de irse de mi casa el técnico, ha estado viendo la TV y dice que seguramente es problema del ruter, y que si no me lo solucionais los moderadores de la comunidad, que llame al 1002. Espero vuestras instrucciones.
Gracias y saludos
Hola @jomadridsa,
He abierto un aviso de avería por la pixelación de la imagen. Desde el departamento técnico contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ayer por la tarde vino el técnico a mi casa, me cambió el router y se quedó todo solucionado, ahora la TV va perfecta.
Gracias y saludos
¡Hola @jomadridsa!
Me alegro que ya esté solucionado.
Un saludo