Movistar+ en Android TV Box

ddiegomercado1
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en Android TV Box

Buenas tardes, tengo un tv box Android con las especificaciones que se ven en las fotos adjuntas (Android 6.0.1 y security patch de 2016) y no puedo instalar esta aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistarplus.androidtv&gl=ES , me indica que el dispositivo ya no es compatible.

 

Sin embargo, en los requisitos de la App se indica lo siguiente 

 

"Requisitos técnicos:

- Modelos Android TV desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0 en adelante."

 

Conseguí instalar la App desde otro store Aptoide, y me indica que es compatible con mi TV Box, la puedo instalar y ejecutar, puedo hacer login y navegar por la app, incluso puedo ver la publicidad, pero no me deja reproducir canales, series o películas, me indica que el dispositivo no es compatible, que intente instalandola desde la tienda de aplicaciones, sin embargo desde allí no me deja porque me dice que no es compatible. 

 

¿Me pueden indicar cuales son los requisitos exactos para poder usarla, por favor? 

 

¿Cómo puedo hacer para usarla en mi dispositivo?

 

Gracias de antemano. 

Saludos. 

David. 

 

IMG-20200120-WA0015.jpg

IMG-20200120-WA0011.jpg

 

Mensaje 1 de 8
4.987 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ddiegomercado1 !

 

Ante la incidencia que presentas y para que puedas revisar los requisitos y dispositivos compatibles para ver Movistar+ en tus dispositivos, te envío los siguientes enlaces:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/smart-tv-hdmi

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-S...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.939 Visitas
DavidDdm
Más integrado que la RDSI

Es lo que comentaba, según esas especificaciones mi Android TV ew compatible, sin embargo en play store de Google lo identifica como incompatible, con lo cual, creo, que los requisitos especificados en esa página no están actualizados, o bien la propia aplicación está validando otros requisitos.

 

He preguntado al correo del desarrollador y no me ha llegado respuesta ¿podríais intentar aclarar bien los requisitos, versión de Android y nivel de API?, mi Android TV está en Android 6.0.1 y el nivel de API es el 23.

 

Android TV

 

Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.

No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android.

Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar+, descárgate la aplicación de Movistar+ desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Mensaje 3 de 8
4.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ddiegomercado1  !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, pero vemos que nos ha respondido @DavidDdm ¿ es el mismo usuario ?

 

Al indicar que has consultado con el desarrollador ¿ te refieres a soporte del propio Tv Box o de la App ?

 

¿ Has podido comprobar el Tv Box en otra televisión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
4.910 Visitas
DavidDdm
Más integrado que la RDSI

Hola, si, soy el mismo usuario. 

 

Contacté con el desarrollador de la app, me ha indicado que aunque mi TV Box es Android éste no es Android TV (supongo que sistema operativo), igual que por ejemplo Android wear es Android pero específico para wearables.

 

Supongo que esa característica es la que indica a la play store si tu dispositivo es o no compatible. 

 

Gracias en cualquier caso 

Mensaje 5 de 8
4.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DavidDdm !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Por la información que nos aportas, y al respuesta que te han dado desde el desarrollador, entiendo que tu dispositivo no tiene integrado android en la televisión, por lo que no es Android Tv y por ello te aparece el mensaje de que el dispositivo es incompatible.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ddiegomercado1 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ddiegomercado1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu consulta haya quedado solucionada.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.838 Visitas