Movistar+ en Chrome no se puede atrasar hasta 120 min

T4S3
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en Chrome no se puede atrasar hasta 120 min

Hola, desde que he realizado la actualizacion del firefox, tengo que ver movistar online a través de otro navegador. He decidido usar Chroma puesto que Explorer y safari no me funcionan. 

El caso es el siguiente, por que ya no se puede usar el servicio de retrasar hasta 2 horas?? Si no es compatible con Firefox y ahora tampoco con Chrome, cuando pensáis solucionarlo??

Aprovecho además para preguntar cuando se va a poder disfrutar de movistar online en más de un dispositivo a la vez, puesto que el resto de compañias lo tiene.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
776 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola T4S3,

con el navegador Chrome no está disponible la funcionalidad de poder retrasar hasta dos horas, puedes utilizar también otros navegadores como el IE o el Safari.

   En cuanto a la otra pregunta, los clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y los clientes que tengan contratado Multi+, disponen de hasta 4 accesos concurrentes a Movistar+ en dispositivos. Hasta tres de ellos cuando se conecta a través de la red Wifi/Ethernet de su hogar, donde tiene contratado el servicio Movistar+, y una sesión adicional concurrente fuera del hogar.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
723 Visitas
T4S3
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por contestar.

El problema es el siguiente, el IE y el safari no conectan, pero eso irrelevante, xq en el contrato no pone en ningun momento que el servicio online de TV de movistar lleve ese tiepo de restricciones, x lo tanto, me gustaria q me dierais una solucion alternativa a buscar otras compañias.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @T4S3,

 

Desde aquí no tenemos soporte para resolver esa incidencia, que es relativa al propio navegador. Dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede ayudarte a resolverlo.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
690 Visitas