Hola, desde que he realizado la actualizacion del firefox, tengo que ver movistar online a través de otro navegador. He decidido usar Chroma puesto que Explorer y safari no me funcionan.
El caso es el siguiente, por que ya no se puede usar el servicio de retrasar hasta 2 horas?? Si no es compatible con Firefox y ahora tampoco con Chrome, cuando pensáis solucionarlo??
Aprovecho además para preguntar cuando se va a poder disfrutar de movistar online en más de un dispositivo a la vez, puesto que el resto de compañias lo tiene.
Gracias
Hola T4S3,
con el navegador Chrome no está disponible la funcionalidad de poder retrasar hasta dos horas, puedes utilizar también otros navegadores como el IE o el Safari.
En cuanto a la otra pregunta, los clientes de Movistar+ IPTV (cobre o fibra) que tengan contratada la oferta de TV Premium, Premium Extra o Premium Total y los clientes que tengan contratado Multi+, disponen de hasta 4 accesos concurrentes a Movistar+ en dispositivos. Hasta tres de ellos cuando se conecta a través de la red Wifi/Ethernet de su hogar, donde tiene contratado el servicio Movistar+, y una sesión adicional concurrente fuera del hogar.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por contestar.
El problema es el siguiente, el IE y el safari no conectan, pero eso irrelevante, xq en el contrato no pone en ningun momento que el servicio online de TV de movistar lleve ese tiepo de restricciones, x lo tanto, me gustaria q me dierais una solucion alternativa a buscar otras compañias.
Gracias
Hola @T4S3,
Desde aquí no tenemos soporte para resolver esa incidencia, que es relativa al propio navegador. Dejamos el hilo abierto por si otro usuario puede ayudarte a resolverlo.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram