Movistar+ en FireTv 4K

MRG-Foro
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ en FireTv 4K

Hola,

Acabo de adquirir un Fire TV 4K para un equipo con sonido Dolby surround 5.1, y quería consultar si la app de Movistar para Fire TV lo soporta o es sólo stereo

Mensaje 1 de 6
972 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRG-Foro bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la consulta planteada, hemos pasado una notificación  interna para poder confirmarte la información.

 

En el momento que nos aporten información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRG-Foro !

 

Seguimos pendientes de disponer de información referente a la notificación interna que pasamos para resolver tu consulta.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRG-Foro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la consulta que pasamos, te comunico que actualmente en Movistar+ en tus dispositivos no hay opción de sonido dolby y de momento no hay provisión para emitir en Dolby.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
840 Visitas
MRG-Foro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información. Me temo que tendré que buscar servicios alternativos de streaming.

Mensaje 5 de 6
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MRG-Foro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Ante la información aportada y marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
751 Visitas