Movistar+ en LG Smart TV

JuanmaDíaz
Más integrado que la RDSI
Movistar+ en LG Smart TV
Hola, tengo la app de Movistar en mi smartphone y en mi smart TV LG OLED.
En el smartphone aparece el contenido de deporte que suelo consumir con el buscador o en la zona deportes.
En la smart TV la app de Movistar no muestra todos los contenidos. Me ha pasado con partidos de la Champions y F1.
En ambos dispositivos está la última versión de la aplicación pero no sé porque no en la TV no aparecen ciertos contenidos.
Si me vais a pedir el DNI, ¿queréis el del titular de la línea? Que es mi madre.
Gracias
Mensaje 1 de 3
831 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @JuanmaDíaz

 

Te avanzo la respuesta más probable.

 

¿Visualizar contenidos de fútbol desde un Smart TV pero fuera de la RED de Hogar o dirección del contrato Fusión? 

 

No es posible.

 

Las siguientes son las condiciones (que llevan tiempo en vigor) y que permiten acceder, o no, al fútbol desde un Smart TV u otros dispositivos conectados directamente a ellos por HDMI

 

  •  No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

     

    • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

    •  

      Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

     

     

    Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI

     

 

Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 3
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanmaDíaz 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Disculpa por la demora en contestarte , vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te aclara la consulta que realizabas relacionada a Movistar+ en dispositivos , por lo que cerramos este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
779 Visitas