Movistar en blanco y negro

Ebahe
Más integrado que la RDSI
Movistar en blanco y negro

Mi Movistar Fusion se ve en Blanco y negro desde hace unas horas. La TV digital funciona correctamente. He reiniciado el router y el descodificador y he revisado el cableado y Movistar  continua sin color.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ebahe

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Respecto a que se te vea en blanco y negro la tv Movistar,  tiene mucha pinta de ser algún fallo de conexión del cable HDMI o  euroconector (según lo que tengas conectado entre descodificador y tv).

Te recomendamos que desconectes este cable de los dos extremos, del lado de tu tv y del lado del descodificador,  y los conectes de nuevo en su misma posición.

Si con todo esto persiste, intenta resetear el descodificador (pulsa un botón que te pone "reset" en el descodificador hasta que la luz se te quede en rojo o se te apague.

 

Si tras estas pruebas persiste, intenta enviarnos por privado(pincha aquí) los siguientes datos :

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Esperamos que se te resuelva. Nos mantienes informados.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ebahe,

 

Nos ponemos en contacto ya que no hemos recibido la información con los datos para poder tu conexión.

 

Si persiste la incidencia por favor remítenos dicha información para poder avanzar en el caso.

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y así puedan ser consultadas por otros usuarios interesados en dicha información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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