Hola,
Soy abonado de Movistar Fusión#0 que incluye TV sólo en dispositivos. Veo Movistar+ sin problemas en dispositivos android, por ejemplo.
El caso es que me han regalado un descodificador de movistar que estaba en desuso. Es un ARRIS HDTV VIP1113 de hace un par de años. He intentado conectarlo a un router Mitrastar HGU directamente y tras el proceso de arranque (las famosas 5 bolitas) se queda en la pantalla "cargando". He entrado en la configuración con el botón del hombrecito del mando y he hecho reset de fábrica sin éxito. He seguido las recomendaciones de otros hilos del foro respecto a reiniciar deco y router, desconectar, reconectar... El deco recibe una ip, reconoce la pasarela 192.168.1.1 y le he ido cambiando de modo manual a DHCP, y probando direcciones dentro y fuera del intervalo de asignación del router, pero sin éxito.
Al final, he llegado a la conclusión de que sólo funcionaría con un puerto ethernet reservado, recibiendo señal específica de TV, lo cual no debo tener contratado y que movistar "sólo para dispositivos" no sirve para este tipo de dispositivo.
¿Podéis confirmarme si esto es así o, por el contrario, hay alguna forma de configurar el par deco/router para poder ver movistar+ en una tv vía WAN-ethenet , deco ARRIS y cable HDMI?
Gracias
R.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Robertop
¿Cobre o Fibra?. Veamos, no hay puerto ethernet reservado para el Desco, lo que pasa es que comercialmente no tienes el Desco Tv contratado, por lo que no lo tendrás configurado sobre el Desco.
Para entendernos en cobre hay dos perfiles el de Conexión y el de TV y en Fibra: Conexión, TV y Boz.
Por otra parte recordarte que la activación de Descodificador supone bajada a perfil de 11,5Mb más lo que consuma el Descodificador.
Perdón. Fibra 600Mb.
La cuestión es si es configurable el router Mitrastar HGU GPT-2541GNAC para poder usar el desco como dispositivo para ver el movistar+ que ya veo con otros dispositivos como teléfonos, tablets o PCS.
Saludos
R.
Imagino que primero tendrás que contratarlo que la propia Fusión #0 ya incluye Descodificador, de modo que si te dejan activarlo.
Ya que con configurarlo en el Router igual no es suficiente, ya que tú perfil desde central no lo tendrá.
Hola @Robertop
El servicio tiene que activarse desde central para que el Desco finalice la carga, no te podríamos indicar como configurar dicho dispositivo para que conecte .
sí podemos gestionar , si lo solicitas, es hacer el pedido para que te instalen un desco y el técnico te gestione desde la central el servicio .
Un saludo Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias por el interés y la respuesta.
En realidad no necesito un desco nuevo. Sólo preguntaba por si era factible utilizar uno en desuso ya que lo tenía a mano.
Ya veo que no, así que doy por finiquitada la cuestión.
Saludos.
R.
Hola @Robertop
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.