Movistar+ en dispositivos

Volcant
Yo probé el VDSL
Movistar+ en dispositivos

Buenas tardes.

Llevo tres o cuatro días que en la web del asunto (Movistar+ en dispositivos) y entrando a través del pc puedo ver perfectamente los canales a los que se puede acceder, también al cine y a las series.

Sin embargo si sigo bajando y llego a  "ver programación" accedo perfectamente, pero no puedo ver nada más que lo que está programado entre las 00:00 horas y las 05:00 horas. El carrusel con la hora (tirador de color azul) se mueve de izquierda a derecha en busca de la la hora deseada pero las filas con los distintos diales se quedan estáticas en esas primeras horas y no hay forma de saber la programación del día completo.

Quizás ya lo sepáis y esteis trabajando para corregirlo. Y digo esto porque me da la impresión que no es que me pase a mi solamente, sino más bien alguna avería en la página y que es lo que os quiero comunicar.

Muchas gracias como siempre y ya me diréis algo.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 8
1.168 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistarplus.es/programacion-tv#

 

Si pincho y arrastro con el ratón si que me deja ver desde las 6:00 hasta la madrugada.

Mensaje 2 de 8
1.160 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Volcant :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.138 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Muchas gracias a @Técnico.Global-Movistar de paso que te digo que ya os envié un mensaje privado con todos mis datos.

Espero vuestra respuesta.

Gracias también a @Andres. Te diré que tu link tampoco me funciona y con ello espero ayudar a @Técnico.Global-Movistar.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
1.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Volcant

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he dado un aviso con nº COL031331 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.081 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico.Global-Movistar 

Anoche me llamaron y les expliqué todo el texto enviado a la Comunidad con el problema. Comprobaron los hechos sobre la marcha y pudieron ver que efectivamente hay un error en la página web. Me dijeron que lo comunicarián a los compañeros para solucionarlo lo antes posible y me agradecieron el aviso dado.

Muchas gracias Antonio H. y un saludo. Tomo nota del número del aviso.

Mensaje 6 de 8
1.058 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos.

Ahora mismo estoy en disposición de deciros que el tema del asunto ya ha sido reparado por los técnicos de Movistar.

A mi me funciona de nuevo perfectamente Emoticono muy feliz

Gracias a todos y un saludo.

Ah! y por mi se puede cerrar el hilo cuando os parezca oportuno.

Mensaje 7 de 8
1.034 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Volcant

 

 

Me alegro de las noticias que nos comentas Emoticono muy feliz

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.004 Visitas