Movistar+ en dispositivos

Allystrange
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ en dispositivos
Con el servicio Movistar+ en dispositivos antiguo Yomvi no hay derecho, cada vez que intento acceder desde el pc pasa algo, ayer en todo el día no pude acceder por error "falta deviceld" que a saber qué es porque nadie supo contestarme... Bien pues hoy ya no sale ese error, pero sorpresa al acceder desde Internet Explorer o Mozilla el sonido se oye a trompicones y la imagen también sin permitir ver nada correctamente, y al intentar acceder desde el Chrome ni siquiera puedo entrar, cuando meto usuario y contraseña se queda el aspa dando vueltas y nada no hay manera. Enhorabuena por la gran cagada de página web que nunca funciona, con lo bien que iba el antiguo .exe de Yomvi de Canal+ que se instalaba en el Pc y ningún problema oye...
Mensaje 1 de 3
420 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Allystrange

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 




Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
400 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Allystrange

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
340 Visitas