Movistar+ en tus dispositivos

YaviZ
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+ en tus dispositivos

Hola queria activar para ver la tv en el pc .

 

MOVISTAR+ va contigo

 
Línea fija asociada a Movistar+ en tus dispositivos: 9xxxxxxxx
En un plazo máximo de 48h recibirás un correo electrónico con tus claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi). Es posible que el email sea categorizado como Spam, por lo que revisa las bandejas de entrada de correo electrónico. Si no has recibido el email en el plazo indicado ponte en contacto con nosotros en el 1004.
1. Opción activada

Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.

#0
En la parte de Televisión aparece una selección de canales TDT y autonómicos. En el apartado de Movistar+ en tus dispositivos sí se muestra la relación completa de canales.
 
 
tengo fusion 0 , esto para ver la tv en el pc es gratis verdad?
y que significa esto?  Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.
Mensaje 1 de 7
640 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Buenos días, @YaviZ

 


YaviZ escribió:

 

tengo fusion 0 , esto para ver la tv en el pc es gratis verdad?
 
Efectivamente, serían los "Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tarifa contratada"
y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone *, tablet *, iPhone *, iPad, consolas * o Smart TV * .
 
* Comprobar compatibilidades desde el siguiente enlace
 
 
 
Fusión # 0
 
Fusion #0 desde dispositivos 2017juul27.png
 
y que significa esto?  Si activas Movistar+ en tus dispositivos se dará de baja automáticamente el servicio Movistar TV Multidispositivo.
 
En el supuesto de contar con la anterior APP instalada, Movistar TV, se actualizaría a la que está ahora operativa, Movistar+ 
 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaviZ,

 

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) ¿es ese el servicio que quieres activar? si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
580 Visitas
YaviZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias ya lo active y obtuve las claves, solo una duda, veo que la contrario que con el decodificador aqui no se puede grabar una serie o programa, no?

Mensaje 4 de 7
565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, apartado Grabaciones tiene que realizarse desde el "desco" .

 

Grabaciones:  350h para grabar lo que quieras en la nube

 

 

Mensaje 5 de 7
563 Visitas
YaviZ
Mi vida cambió con el ADSL

pacofreire escribió:

Efectivamente, apartado Grabaciones tiene que realizarse desde el "desco" .

 

Grabaciones:  350h para grabar lo que quieras en la nube

 

 

Ok entendido y si pones a grabar algo en el deco luego se puede ver desde un pc en la web? o al igual que la grabacion solo se puede ver desde el deco?


Mensaje 6 de 7
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


YaviZ escribió:

 

 

Ok entendido y si pones a grabar algo en el deco luego se puede ver desde un pc en la web? o al igual que la grabacion solo se puede ver desde el deco?



Las grabaciones realizadas desde el "desco" se reproducen utilizando ese mismo "desco" . En el supuesto de tener contratado un "Multi+" (Segundo "desco" y exclusivamente con modalidades  de Fibra  Optica) , con cualquiera de los dos.

 

Pero por otra parte recuerda está otra posibilidad  

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/ver-sin-conexion/

 

Mensaje 7 de 7
549 Visitas