Movistar+ error al revisionar un contenido

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Movistar+ error al revisionar un contenido

Buenas,

Vengo experimentando desde hace tiempo un problema al ver Movistar + y me gusta que me dieran algún consejo lo que hayan pasado por algo parecido.

 

Alguien me podría aclarar por qué cada vez que retomo algo que estaba viendo me aparece un mensaje de error y no me queda otra opción que eliminar las cookies y volver a logarme?

 

Es que no es una vez, es siempre. Parece que ver M+ en la plataforma macOS no da mas que problemas. Y es curioso que la interface de Amazon, entre otras, jamas da este tipo de problemas, o al menos esa es mi experiencia.

 

Hay algún tipo de incompatibilidad? Vale que no se pueda usar Safari, pero es que Firefox tampoco y Chrome o Edge para Mac no va igual como en Windows.

 

O es que tengo que verlo todo desde Windows??!!!

 

Gracias

LRoldan

Mensaje 1 de 19
2.874 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Estos son los requisitos para dispositivos con S.O. mac:

 

 

SI tu dispositivo cumple los requisitos ¿te ocurre con los dos navegadores que nos indicas (Chrome y Edge)? ¿has probado a desisntalar uno de ellos y volverlo a instalar para ver si se arregla?

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.854 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra respuesta.

Es más que obvio que cumplo los requisitos que me comentáis y además no soy neófito en este campo, hace tiempo que vengo probando de todo antes de decidirme a escribir en este foro.

 

Lo que no tengo claro es si la plataforma web de M+ cumple los requisitos técnicos web actuales como si hacen otras plataformas web, y creo que sabéis bien de lo que estoy hablando.

 

Internet es el futuro tanto en ordenador como en dispositivos moviles y mucho me temo M+ o como se ha llamado siempre, CANAL +, ha heredado una tecnología empleada anteriormente con Yomvi.

 

Hoy día no existe la fidelidad a ninguna plataforma y el cliente cambia cuando otra le ofrece un buen servicio, para eso paga. Si M+ quiere verdaderamente estar orgullosa de su plataforma y tener más usuarios va a tener que innovar y cambiar como pasa con otras bien conocidas. 

 

Yo mientras tanto tendré que armarse de paciencia con lo que me ofrece M+ en Mac, por suerte no es la única plataforma que veo. Ojo, que no se me malinterprete, disfruto de sus contenidos, pero creo que a 2020 hay tecnología como para que las cosas funcionen mejor. Otra cosa es implementarlas, todo tiene un costo, pero de eso se trata no? hay que invertir.

Por otra parte no me duele prenda en decir que la aplicación para móvil funciona bastante bien.

 

Veo, luego comparo.

Gracias

LRoldan

Mensaje 3 de 19
2.847 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

En vista de que nadie responde a mi problema, tendre que dar por cerado este hilo. O todo el mundo es usuario de Windows o es que yo soy el unico que tiene problemas.

Gracias

Happy Easter a todos, felices pascuas

Un saludo

Louis

Mensaje 4 de 19
2.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Siento la demora en contestarte, viendo que el ordenador cumple los requisitos vamos a pasar nota al departamento que se encarga de la App, para ello necesito que me envíes estos datos por mensaje privado:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.771 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Gracias por responderme.

Bien, en un principio me refería a que nadie en el foro me hubiera respondido por tener el mismo problema.

No se para que queréis mis datos personales si el problema es técnico pero por parte de la plataforma no mio. En Windows 10 con Edge funciona perfectamente, ya sea retomando algo que estuviera viendo o cambiando el idioma mientras se visiona el contenido. El problema es con  macOS y Chrome ya que tengo que estar eliminando las cookies cada vez que quiero continuar algo que estaba viendo con anterioridad. Me pasa lo mismo si quiero cambiar el idioma, se para. se queda la pantalla en negro y a volver a empezar otra vez.

No se si hay alguna persona aquí que haya pasado por lo mismo, se agradecería algún comentario o experiencia por parte de algún usuario.

En cualquier caso, gracias por haberme respondido, esto obviamente no es urgente, responded cuando podáis.

 

Muchas gracias.

Louis

Mensaje 6 de 19
2.766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Siendo así, te recomendaría entonces que abrieras un hilo en el foro de Sugerencias y Mejoras para que tomen nota mis compañeros. 


Un saludo.

 

Galder-



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.759 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

Era una manera de hablar.

De todas maneras no se a que te refieres con "app". El tema creo que esta muy claro. Para macOS el engine visualizador web da problemas, para Windows 10 no.

Que me lo corrobore un tecnico porque hasta la fecha creo que es eso mas que otra cosa,

Gracias

Louis

Mensaje 8 de 19
2.747 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo.

Por cierto, hay un mensaje en el foro de ya hace una par de años (2017)... asi que de sobra teneis que saber de lo que estoy hablando. Lo acabo de encontrar.

Me veo que "no hay solucion", bueno si, pero pasa por "I+D" pero eso ya lo imaginamos los usuarios de la plataforma.

Ah y Silverlight se ha quedado un poco "retro ya ...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Que-es-el-error-417-de-Movistar-Yomvi-y-como-solucionarl...

 

Gracias

Louis

Mensaje 9 de 19
2.746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Perdón, me confundí de cliente al remitirte a la tienda de aplicaciones, lo siento. Si quieres podemos pasar nota al departamento que se encarga de Movistar +, para que te indiquen si hay que hacer algo  para mejorar la calidad en los mac o si tienen pensado en actualizarlo,  pero para ello necesito que me envíes los datos que te solicite antes.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.742 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

No es problema.

En cuento puedaos mando mis datos por privado.

Gracias

Louis

Mensaje 11 de 19
2.722 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas Galder,

Ya te he respondido privadamente, solo recordarte que el problema esta en macOS no en el  decodificador. Se cine exclusivamente al navegador Chrome de Mac.

 

Si no mal recuerdo hace no mucho se podia ver en Safari y no habia ningun problema.

Vosotros vereis que opciones dais a vuestros clientes ya que tampoco se puede usar Firefox. Nos lo poneis cada vez es mas dificil.

 

Gracias

Louis

Mensaje 12 de 19
2.687 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Comentaros una cosa para los que tenga los mismos problemas con macOS.

Si tenéis Bootcamp instalado podéis ejecutar en Windows 7 / 10  Edge (también en W7) y/o Chrome con la extension de M+.  No da  problemas al retomar un contenido o cambiar el idioma.

De macOS tendré que olvidarme, es la plataforma de M+ porque en otras se ve sin problemas. Hasta que se decidan a dar el salto a otras tecnologías actuales habrá que usar estos navegadores. Estoy abierto a sugerencias...

Gracias

Louis

Mensaje 13 de 19
2.666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Louisroldan,

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Gracias por la información y datos remitidos, los hemos recibido correctamente, aunque necesitamos por favor que nos amplíes esa información remitida con unos datos que nos son necesarios que no nos habías adjuntado por favor:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Pincha aquí para efectuar el envío en un mensaje privado mas seguro por favor.

 

Muchas gracias, estaremos pendientes de la recepción de esta información y asi tratar de darle solución a tu caso.

 

Un saludo, que pases un buen día

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.625 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Gracias por la respuesta.

Me gustaria saber si el post anterior es para mi porque lo que me pedis no es aplicable a mi problema.

 

Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Es mucho mas sencillo que todo esto, la aplicacion web de M+ no es 100% compatible con Mac, como podeis haber leido mis anteriores posts, en windows 7/10 funciona perfectamente No es necesario que NADIE vaya a ninguna parte a revisar ninguna instalacion, ni llamen por tenefono a nadie. El problema no es con la intalacion de internet, ni con el decodificador, ni la antena. Creo que los desarrolladores saben el tipo de engine para web que usa M+ y los problemas de compatibilidad que dan con alguna plataformas.

Hablar aqui es predicar en  el desierto, y lo digo porque parece que se esta sacando de madre el tema y llevandolo a dimensiones que no vienen al caso.

Lamento hablar en estos terminos pero parace que no se me entiende... o si, ya no lo se.

 

Estoy usando navegadores de Windows y hasta la fecha no me dan problemas. Solo con Mac los da.

 

Gracias

Louis

Mensaje 15 de 19
2.595 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado nota al departamento que lleva a aplicación de Movistar +, para que nos confirmen si hay alguna novedad o avance, en cuanto a la compatibilidad total de la app (Movistar +) con el sistema operativo MacOs. En cuanto tengamos más datos, te informaremos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.572 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Estimada Ruth,

 

Gracias por la respuesta, entiendo que la situación actual es la que es y evidentemente los tiempos de respuesta de soporte técnico/atención al cliente son otros.

 

Dicho esto, dejo aquí un link donde todo el que quiera puede comparar las plataformas de contenidos visuales de pago actuales, sus pros y contras y que tecnología usan. Es interesante la opinión sobre M+.

 

https://www.genbeta.com/comparativa/que-navegador-utilizar-para-disfrutar-mejor-experiencia-netflix-...

 

En cuanto a la compatibilidad con macOS respecto a Windows, es cuestión de mejorar el “web engine”, de usar otra tecnología, pero para eso hay que invertir y concienciarse de que si un cliente está satisfecho con el servicio que se le da, se fideliza automáticamente. Aquellos tiempos en los que solo había 1 o 2 plataformas digitales se terminó. Hoy día cualquier usuario disfruta de más de una plataforma audiovisual y compara no solo sus contenidos sino el servicio que se le da. Y en su totalidad compara si su precio lo merece.

 

Ah otra cosa, en los requisitos de Mac no es necesario tener una Geforce 9400, que ya tiene unos años, cualquier Intel integrada en placa actual es más que compatible y mucho más potente para el visionado. De hecho, es la que casi todo el mundo tiene en sus portátiles, incluido los de marca Apple, en los MacBook Pro 13" montan Intel y en los de 15" son dual Intel con Nvidia, entre otras. Curiosamente se omite en las especificaciones técnicas la gráfica de PC. Creo que se debería actualizar dicha información tanto para PC como para Mac, es confusa. Mac OS 10.6 (como aparece en las especificaciones vuestras) no es compatible con nada, de hecho, ni los navegadores actuales funcionan con dicho sistema operativo.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/FAQs-Movistar-en-tus-dispositivos-antiguo-Yomvi-c...

 

Honestamente es hora de ponerse las pilas, la competencia es brutal y nadie es fiel a ninguna plataforma.

 

Gracias.

Saludos cordiales

Louis

 

Mensaje 17 de 19
2.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Louisroldan

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos han confirmado que efectivamente, con las últimas actualizaciones de iOs y MacOs, se han detectado fallos que afectan al servicio, pero que con las próximas actualizaciones, quedarán solucionados dichos fallos, aunque no disponemos de fechas exactas, lo lamentamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Louisroldan,

 

Nos alegramos que haya quedado aclarada tu consulta, aunque de momento y a la espera de esa actualización no resuelta, esperamos que la actualización se realice pronto.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.487 Visitas