Movistar+ fibra

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Movistar+ fibra

Hola a todos. Dentro de unos meses tendré disponible fibra óptica en mi domicilio. El caso es que voy a pasar del cobre,unos 10/12 MG a 100 MG con fibra. Soy usuario de fusión+ en modalidad de fútbol, ósea deco en casa que va por IPTV. 

 

Mi pregunta está relacionada con la televisión. Con el ADSL la tele reduce en torno a 6 MG el ancho de banda y son canales SD. Cuando me instalen la fibra podré verlos en HD (los que estén disponibles). 

 

Me gustaría saber cuanto ancho de banda me quitaría la televisión en este sentido. Y si yo tengo disponible el último dedo que ha salido gratis por el cambio de ADSL a fibra ya que soy usuario fusión y obviamente estoy pagando por un servicio que no cumple las condiciones por la disponibilidad de la fibra.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 2
241 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Con fibra óptica el servicio de Tv no te va a quitar velocidad para la conexión a internet, a diferencia de tu actual contrato de cobre.

 

Sobre tu consulta del deco, ¿te refieres al Descodificador UHD Smart WiFi?

 

Este equipo aunque sea alta nueva o cambio de tecnología como en tu caso tiene coste.

 

Si tienes cualquier duda más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas