Hola escribo para ver si alguien puede ayudarme.
Desde hace unos dias me ha dejado de funcionar movistar+ en mi fire box.
No inicia, se queda la pantalla negra y sale el muñeco de android arriba a la izquierda.
Me funciona en los demas dispositivos perfectamente.
He reiniciado, reinstalado, formateado la caja y nada, sigue sin funcionar.
¿Alguien ha tenido el mismo problema y me podria ayudar?
Hola @natamg.
En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
Prueba a desvincular tu fire box de la lista de dispositivo , y lo vuelves a vincular poniendo usuario y contraseña. En el siguiente enlace Movistar+ dispositivos casi al final , se te explica como hacerlo.
Comprueba si tienes alguna actualización pendiente en tu fire box y actualiza.
Revisa la configuración vía wifi, elimina la red y conecta de nuevo poniendo la contraseña.
¿Te deja acceder correctamente a otras apps : Nerflix, HBO..etc?
¿Cuando se te queda la pantalla en negro: al acceder a ella o cuando seleccionas un programa en la interfaz?
Si sigues teniendo problemas , envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me ha solucionado nada. Sigo con el mismo problema. Tengo una fire tv y el fire tv cube, en la fire tv me funciona, en el cube no. He probado todo, hasta borrar todo a modo fabrica e instalalo de nuevo y nada. Le doy al programa y no inicia, se vuelve negro con el logo de android en la parte superior izquierda. Mande un privado y no recibi respuesta.
Buenos días @natamg,
Gracias por tu respuesta e información aportada del caso.
Necesitamos por favor para poder revisar tu conexión de dicho servicio contratado que nos remitas los datos que te solicitamos en la comunicación anterior:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Sistema operativo disponible en el Movistar fire box
Pincha aquí para enviar esta información en un mensaje privado de forma mas segura.
Estaremos pendientes de la recepción de esta información para poderte ayudar con la solución del caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @natamg
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados para poder ayudarte, entendemos que no necesitas más ayuda del foro.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es