Movistar fire box

Highlighted
Movistar fire box

Hola escribo para ver si alguien puede ayudarme.

Desde hace unos dias me ha dejado de funcionar movistar+ en mi fire box.

No inicia, se queda la pantalla negra y sale el muñeco de android arriba a la izquierda.

Me funciona en los demas dispositivos perfectamente.

He reiniciado, reinstalado, formateado la caja y nada, sigue sin funcionar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema y me podria ayudar?

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Movistar fire box

Hola @natamg.

En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

Prueba a desvincular tu fire box de la lista de dispositivo , y lo vuelves a vincular poniendo usuario y contraseña. En el siguiente enlace Movistar+ dispositivos casi al final , se te explica  como hacerlo.

Comprueba si tienes alguna actualización pendiente en tu fire box y actualiza.

Revisa la configuración vía wifi, elimina la red y conecta de nuevo poniendo la contraseña.

¿Te deja acceder correctamente a otras apps : Nerflix, HBO..etc?

¿Cuando se te queda la pantalla en negro: al acceder a ella o cuando seleccionas un programa en la interfaz?

Si sigues teniendo problemas , envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
79 Visitas
Highlighted
Re: Movistar fire box

No me ha solucionado nada. Sigo con el mismo problema. Tengo una fire tv y el fire tv cube, en la fire tv me funciona, en el cube no. He probado todo, hasta borrar todo a modo fabrica e instalalo de nuevo y nada. Le doy al programa y no inicia, se vuelve negro con el logo de android en la parte superior izquierda. Mande un privado y no recibi respuesta.

Mensaje 3 de 3
20 Visitas