Movistar fusion con TV. Instalación router y decodificador.

JoseLuisDelRosalGonzalez
Más integrado que la RDSI
Movistar fusion con TV. Instalación router y decodificador.

Buenos días:

 

Tengo pendiente de instalar la TV del paquete de Movistar Series al que me vi obligado a pasar al cambiar líneas móviles del contrato. Hasta ahora tengo instalada la fibra hasta una habitación donde tengo el ordenador y el router. Ahora les queda instalarme el decodificador para ver la tele. Yo tengo una tele en el salón y otra en una habitación contigua a la donde se encuentra el ordenador y el router. Mis preguntas:

 

.- ¿Se puede instalar el decodificador en el salón y el router donde está actualmente (habitación de ordenadores)?

 

.- A la tele, ¿qué le llega? ¿un cable coaxial de antena normal que sale del decodificador.....?

 

.- Actualmente tengo un router y otro aparato blanco que parece ser que para clientes nuevos se ha convertido en un solo equipo. ¿como conseguir que me pongan ese equipo nuevo? 

 

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Mensaje 1 de 5
2.703 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisDelRosalGonzalez

 

Como respuesta a la primera pregunta .. si es posible pero necesitarías una conexión wiffi base port. A la tele le llega un cable hdmi y en cuanto al nuevo aparto el hgu tiene coste...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.683 Visitas
pacofer561
Yo probé el VDSL

Hola,  a ver si puedo ayudarte,  si tienes el router en un cuarto y quieres ver movistar + en el salón te aconsejo que si no puedes llevar el cable ethernet desde el  cuarto al salón comprar el nuevo HGU y la base port que te sale por 100  € los dos,  la base port la pones en el salón y coge por wifi 5g del HGU del cuarto y se conecta la base port al descodificador y del descodificador al televisor con hdmi. 

Espero que ésta forma te valga,  saludos 

Mensaje 3 de 5
2.656 Visitas
JoseLuisDelRosalGonzalez
Más integrado que la RDSI

Gracias Paco. Lo triste de todo esto es que Movistar no me ha informado de las opciones y sé que hay una (la del decodificador inalámbrico) que si no lo hago ahora, después sale más caro. Haber lo que me informa el técnico que venga por casa. Espero que esté a la altura de una compañía como es MOVISTAR. Saludos.

Mensaje 4 de 5
2.636 Visitas
JoseLuisDelRosalGonzalez
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar. Lo triste de todo esto es que Movistar no me ha informado de las opciones y sé que hay una (la del decodificador inalámbrico) que si no lo hago ahora, después sale más caro. Haber lo que me informa el técnico que venga por casa. Espero que esté a la altura de una compañía como es MOVISTAR. Saludos.

Mensaje 5 de 5
2.635 Visitas