Movistar go en tablet galaxy 3 no instala aplicación

josemafego
Más integrado que la RDSI
Movistar go en tablet galaxy 3 no instala aplicación

Hola,

Tengo una tablet samsung galaxy tab 3 con android 4.2.2, intenté instalar la apk  Movistar go y me dice que no es compatible con el dispositivo. Sin embargo he visto que es compatible con android 4.3,

Agradecería algun tipo de ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vipper33
Yo probé el VDSL

josemafego escribió:

Hola,

Tengo una tablet samsung galaxy tab 3 con android 4.2.2, intenté instalar la apk  Movistar go y me dice que no es compatible con el dispositivo. Sin embargo he visto que es compatible con android 4.3,

Agradecería algun tipo de ayuda.

Gracias


Buenas @josemafego ... Lamentablemente, tu, como yo, y todos aquellos que tengan una TAB 3 sufrimos el que una App como la de Movistar Go, no sea compatible, hoy por hoy, con nuestro dispositivo, independientemente de la versión de Android que tengamos.

 

Aquí te dejo los dispositivos compatibles, y como verás en rojo, nuestra TAB 3 no está entre ellos.

 

Un saludo.

 

¿Qué dispositivos son compatibles?
PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.

MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4; Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo.

IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.

Android: Certificado para Android 2.3 y Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3. Concretamente en Movistar hemos comprobado que el servicio funciona correctamente en los siguientes dispositivos móviles Android: HTC Desire X; LG Optimus - LG-P970;Motorola Atrix - Modelo MB860; Motorola Razr - Modelo XT910; Motorola Razr - Modelo XT910; Samsung Galaxy Ace - Modelo GT-S5830; Samsung Galaxy NOTE II - GT-N7100 - 5"; Samsung Galaxy S III - GT-I9300; Samsung Galaxy SII - Modelo GT-I9100; Samsung Galaxy TABLET 7" screen - Modelo GT-P1000; Samsung Galaxy TABLET, 10.1" screen - Modelo GT-P7500; Samsung Galaxy TABLET, 10.1" screen - Modelo GT-P7500; Samsung GT-I9100; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung S III - GT-I99300; Sony Xperia Z; ZTE tablet -7''; Galaxy Ace S5830; Galaxy Mini S5570; I9003 Galaxy S SCL; Samsung Galaxy S SLC GT-I9003; LG E430 Optimus L3 II; Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 5
715 Visitas
josefego
Más integrado que la RDSI

Gracias Vipper33,

lo que me parece totalmente absurdo, por ejemplo, dispositivos con 512 ram y versiones de android con 2.3 (galaxy mini S5570) puedan instalar la apk y dispositivos mas actuales y potentes no sean compatibles.

No entiendo los criterios que usan.

Actuaciones como esta son las que dan o quitan credibilidad a Movistar, sólo espero que la tab3 sea compatible lo mas pronto posible, pues no creo que nadie en este foro nos pueda dar una fecha aproximada.

Mensaje 3 de 5
709 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

josefego escribió:

Gracias Vipper33,

lo que me parece totalmente absurdo, por ejemplo, dispositivos con 512 ram y versiones de android con 2.3 (galaxy mini S5570) puedan instalar la apk y dispositivos mas actuales y potentes no sean compatibles.

No entiendo los criterios que usan.

Actuaciones como esta son las que dan o quitan credibilidad a Movistar, sólo espero que la tab3 sea compatible lo mas pronto posible, pues no creo que nadie en este foro nos pueda dar una fecha aproximada.


Esperemos que lo mas pronto posible sea compatible con nuestra TAB 3 y demás dispositivos, pues me parece muy limitada la compatibilidad con los dispositivos de un apk tan importante para los clientes de movistar Tv.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 5
705 Visitas
jorgarsan
Yo probé el VDSL

Lo más triste es que yo pregunté lo mismo el 18 de octubre y ningún moderador ni técnico se ha dignado siquiera a responder.

Mensaje 5 de 5
686 Visitas