Movistar go, múltipantalla desesperación.

arets3y
Yo probé el VDSL
Movistar go, múltipantalla desesperación.

Llevo desde el 30 de abril intentando que me manden el correo de activación sin éxito,mirando correo no deseado spam y la madre del cordero.desde el 1002 se pasan la patata calenté de unos a otros y me dicen que el servicio se ha activado a día de hoy pero sin recibir yo ni correos ni nada,el correo está correcto después de verificarlo con las operadoras correctamente escrito( por sí uniera un error de una letra) pero sigo sin entender como Una cosa tan sencilla como es un nombre de usuario y contraseña puede hacerlo tan mal movistar.

de verdad que como una hora y media al teléfono para no darme una respuesta y solución y sólo me queda escribir aquí por no tirar el telefono desde la ventana.

luego te llaman automáticamente para recibir una valoracion y se extrañan de la contestación.

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para verlo necesito algunos datos: (por correo privado)

 

nombre, dni,telefono

email con el que te has registrado en el servicio

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
Enviado privado, haber si tengo suerte por que Desde que me pusieron Movistar tv, todo han sido problemas.
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

Bueno veo que seguimos sin contraseñas?no?

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

5 dias van ya y aun ni rastro de la contraseña.vaya planazo.

Mensaje 5 de 7
339 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He visto que la cuenta de correo está activa desde el día 5 y desde ayer aparecen 3 dispositivos vinculados o sea que supongo que ya tienes acceso.

 

¿es así?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
323 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL
Sí ayer el. Técnico que me llama me logro enviar a la Vez como 15 correos y me lo arreglo, por fin un 10para ese técnico y si, se puede cerrar el hilo.
Mensaje 7 de 7
318 Visitas