Llevo desde el 30 de abril intentando que me manden el correo de activación sin éxito,mirando correo no deseado spam y la madre del cordero.desde el 1002 se pasan la patata calenté de unos a otros y me dicen que el servicio se ha activado a día de hoy pero sin recibir yo ni correos ni nada,el correo está correcto después de verificarlo con las operadoras correctamente escrito( por sí uniera un error de una letra) pero sigo sin entender como Una cosa tan sencilla como es un nombre de usuario y contraseña puede hacerlo tan mal movistar.
de verdad que como una hora y media al teléfono para no darme una respuesta y solución y sólo me queda escribir aquí por no tirar el telefono desde la ventana.
luego te llaman automáticamente para recibir una valoracion y se extrañan de la contestación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Para verlo necesito algunos datos: (por correo privado)
nombre, dni,telefono
email con el que te has registrado en el servicio
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
5 dias van ya y aun ni rastro de la contraseña.vaya planazo.
Hola
He visto que la cuenta de correo está activa desde el día 5 y desde ayer aparecen 3 dispositivos vinculados o sea que supongo que ya tienes acceso.
¿es así?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es