Movistar go

gardeang
Yo probé el VDSL
Movistar go

Hola ya tengo TV mini y me he instalado movistar go, lo he activado desde mi PC y en mi móvil android Sony Xperia U se ven los canales estupendamente, pero desde mi PC no se ven, y en dispositivos aparce activado mi móvil, sera porqué no aparece mi PC en dispositivos? y lo he probado con todos los navegadores, en unos se abre una ventana en negro de tipo lightbox que se puede cerrar y en los otros no se puede cerrar, en firefox me pedía autorizar el plugin de Silverlight, y nada, no se ve nada

Mensaje 1 de 10
3.016 Visitas
9 RESPUESTAS 9
zobex
Yo probé el VDSL

yo tenia ese problema tambien , la solocion mas facil es que te bajases  de nuevo el silverlight , asegurate de tener todo los navegadores cerrados y prueba a ver.

http://www.microsoft.com/silverlight/

 

Mensaje 2 de 10
2.990 Visitas
gardeang
Yo probé el VDSL

zobex escribió:

yo tenia ese problema tambien , la solocion mas facil es que te bajases  de nuevo el silverlight , asegurate de tener todo los navegadores cerrados y prueba a ver.

http://www.microsoft.com/silverlight/

 




Gracias @zobex por tu aportación, pero despues de desinstalar y volver a instalar Silverlight, sigo teniendo el mismo problema, sigo pensando que al no aparecer en dispositivos mi PC es posible que sea uno de los motivos, espero que me conteste algún técnico que sepa de que va

Mensaje 3 de 10
2.891 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gardeang Emoticono feliz!

 

Como tenía tus datos de las recientes gestiones para la instalación de la TV MIni, he abierto una incidencia para que un técnico contacte contigo y te ayude con la instalación de Go en tu PC. Te envío el número de gestión por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.882 Visitas
ninesporrero
Más integrado que la RDSI

Hola. Ayer instalé go movistar en mi pc y en mi tablet.En la tablet se ve perfectamente pero no en mi pc.Hoy al entrar en el pc me pidio habilitar microsoft silverlight y así lo hice , pero en la pantalla de cualquier canal de tv solo me aparece la rueda de cargando y de ahi no pasa. las peliculas dice que no se puede reproducir ahora y se intente más tarde. . He desinstalado y vuelto a instalar Microsoft Silverligth y nada, también he probado con los tres navegadores que tengo sin ningún resultado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 10
1.954 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL
Buenas, estoy interesado en contratar TV sobre todo por Movistar go , pero antes me quiero asegurar si lo puedo ver en mi tablet. El modelo es una Energy sistem i724. Había leido que había alguna incompatibilidad pero quería que me lo confirmaran. Gracias.
Mensaje 6 de 10
1.451 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias.

 

Te adjunto un link donde puedes consultar los dispositivos compatibles asi como otros temas sobre movistar TV Go

 

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.376 Visitas
chemaiguana
Yo probé el VDSL

No aparece en el listado, entiendo que no será compatible.  Gracias de todos modos.

Mensaje 8 de 10
1.225 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque no salga en el listado, comprueba si la versión de Android que tiene está certificada. Los dispositivos que aparecen en la lista del parrafo de Android son aquellos que han sido probados pero eso no significa que con otros no pueda funcionar, solo que aún no se ha comprobado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.189 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Imposible registrarse estos días en movistar go.... Siempre el mismo mensajito.

 

Información al cliente
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.

Disculpa las molestias
 
Espero que podais solucionarlo.
Mensaje 10 de 10
1.173 Visitas