Movistar go

suana76
Yo probé el VDSL
Movistar go
Hola, hoy no pudo ver los canales desde el ipad. Accedo a la parrilla pero al hacer click en el que quiero ver, no hace nada.
Mensaje 1 de 16
976 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Solo te ocurre hoy? ¿Hasta ayer lo veías bien?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
960 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Ayer por la mañana tb hacia el tonto, pero por la noche probé un momento y si que funcionaba..
Mensaje 3 de 16
955 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
ahora mismo he vuelto a probar y funciona...¿?
Mensaje 4 de 16
953 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, hoy no me funciona...😒
Mensaje 5 de 16
907 Visitas
jmlondon
Yo probé el VDSL
A mi igual, ha funcionado un poco y ya no funciona, en el descanso del partido se me ha fastidiado y no va
Mensaje 6 de 16
898 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL
Hola, alguna solucion? Puede ser por la nueva actualizacion de IOS 8?
Mensaje 7 de 16
875 Visitas
JaimeFoG
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el iphone con ios7 y el app de movistar tv funciona bien, pero en el ipad tengo ios8 y a veces funciona y otras no, a ver si se actualiza el app y se corrigue
Mensaje 8 de 16
850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suana76,

parece que hay una nueva versión , la versión 8.0.2 ¿has probado esta?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
831 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

respondo yo,  si no te importa, ya que tengo el mismo problema.

 

con la actualizacion de Ios 8.0.2, a mi al menos, sigue el problema en el Ipad, en cambio en un iphone 5S funciona perfectamente.

 

 

Mensaje 10 de 16
821 Visitas
suana76
Yo probé el VDSL

correcto, fsr1, a mi también me da los mismos problemas con el 8.0.2.

Mensaje 11 de 16
807 Visitas
JaimeFoG
Más integrado que la RDSI
Son problemas 😉
Ipad4 con ios8.0.2 funciona cuando quiere
Iphone4 con ios7.1.2 funciona siempre
Mensaje 12 de 16
807 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola suana76,


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
779 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

buenos dias,

¿a pesar que el mensaje va dirigido a susana76, puedo/podemos hacerlo nuestro y mandarte los datos que pides de manera privada? ya que tenemos el mismo problema

 

Mensaje 14 de 16
773 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No. Este hilo es de Suana y aunque el problema sea el mismo la norma es abrir hilos independientes como de hecho ya has hecho y te he contestado en el que has abierto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
762 Visitas
fsr1
Yo probé el VDSL

ok

 

Mensaje 16 de 16
754 Visitas