Hola, hoy ha dejado de funcionar Movistar plus en mi televisión Samsung. Nunca ha dado problemas y su funcionamiento siempre fue correcto.
He reseteado el televisor, lo he configurado de nuevo, he reseteado el router, he desvinculado el dispositivo, he reinstalado la aplicación y sigue sin funcionar.
he visto que es un problema común y necesito que me ayuden a solucionarlo.
gracias
Buenos días @JesusDisz
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos estos inconvenientes que tienes.
¿Cuál es el modelo de TV Samsung que tienes? ¿Qué error te da? ¿En otros dispositivos funcionan la app de Movistar+?
Coloca el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje) y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado y nos envías los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo con el que tienes asociado la cuenta
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección de correo que tienes como usuario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He enviado un privado con los datos solicitados.
Gracias
Buenos días @JesusDisz
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, te lo agradecemos.
En cuando al servicio y la línea nos consta todo correcto.
No obstante, al comprobar la TV UE32J5200AWXXC que nos comentas, no es uno de los equipos homologados para su uso, lo cuál puedes comprobarlo aquí. Por tanto no te podemos garantizar el funcionamiento de la app en esta TV.
Sentimos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Desconozco si es así y porque, pero hasta el día 19 ha funcioando la app de M+ que venía preinstalada en el equipo.
Lo lamento pero o me vale la respuesta.
El problema es la nueva App de movistar+ . Tu televisor la habrá actualizado y ya no hay manera de poder ver NADA DE LO QUE TENEMOS CONTRATADO Y POR LO QUE ESTAMOS PAGANDO.
Yo estoy en el mismo caso, con un blu ray de Samsung en el que se veía perfectamente pero ahora no se puede abrir la app.
Telefónica haciendo amigos como siempre.
Pues es un problema de Movistar que tendrán que solucionar, yo pago por un servicio, y no tiene explicación que durante cinco años haya funcionado y de golpe y porrazo no. Será un problema de sus desarrolladores y de su departamento técnico pero tendrán que dar una solución y si no le dan entre todos tendremos que hacer algo
Buenas tardes @JesusDisz
Te pedimos disculpas, pero solo te podemos garantizar el funcionamiento en los modelos compatibles. Puedes comprobar todos los dispositivos disponibles para el servicio de Movistar+ en este enlace.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hacer una aplicación que siga funcionando COMO ANTES en los Samsung sería una gran ayuda.
Saludos
Buenos días @JesusDisz
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no obstante para este tipo de peticiones puedes dejar constancia en el foro de sugerencias y mejoras, para que lo tengan en cuenta para próximas actualizaciones.
¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo lamento, pero no me vale vuestra explicación. En su momento compre un TV compatible con M+, he disfrutado de un servicio en el dispositivo mas de 5 años y no puedo admitir que decidáis que cambie el dispositivo.
Yo pago por un servicio que en este momento no prestáis, y en ningún momento he firmado en contrato que adaptaría mis dispositivos para que funcionase.
¿Quién me asegura que compro otro dispositivo y mañana ya no es compatible porque así lo decidís de manera unilateral?
Reclamaré por otra vía hasta que me deis una solución.
En una empresa seria, el responsable de ésta chapuza de programa ya estaría haciendo cola en la oficina del paro.
Hola @JesusDisz
Comprendemos tu malestar , pero no podemos facilitarte otra información si deseas poner una reclamación al respecto , podemos mover el hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La solución sería que alguien de Telefónica moviese los hilos necesarios para que la aplicación M+ funcionase en TODOS los equipos, como hasta ahora.
¡Hay muy buenos programadores pero se ve que no están en Movistar!
Bueno, pues como respuesta a Soraya y al resto de gente que ha visto el hilo comentaros que segun Samsung, el televisor a pesar de no estar en vuestra relación de compatibles si lo es.
El problema se soluciona realizando un reset del SmarHub y reinstalando la app. Comprobado y ya vuelve a funcionar a pesar de ser incompatible
Me imagino que el fallo lo provoca la actualización de la app, pero hay que ser serios y contrastar datos con fabricante.
Podeis cerrar el hilo pero tenerlo en cuenta para futuros problemas con otros clientes.
Gracias
Buenos días @JesusDisz
Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, en todo caso agradecemos tu aportación que sin duda es muy relevante para el conjunto de la Comunidad por la información que aporta. En cualquier caso estamos a tú disposición para tratar de ayudarte ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es