Movistar + ha dejado de funcionar en mi samsung ju6800

Matscolorin
Más integrado que la RDSI
Movistar + ha dejado de funcionar en mi samsung ju6800
Tengo una samsung ju6800 la cual traía por defecto la app de movistar plus, y funcionaba correctamente.

El día de hoy la aplicación ha dejado de funcionar.

Tras probar varias soluciones he reiniciado la tv a los ajustes de fábrica.

Cual fué mi sorpresa que la aplicación de movistar ha desaparecido de las apps preinstaladas y tengo que instalarla manualmente.

Una vez instalada manualmente, movistar+ sigue sin funcionar correctamente. Aparece el menu por segundos y deja de funcionar automáticamente.

No entiendo que con el alto coste que tiene el servicio sigamos sufriendo este tipo de cortes y de problemas con movistar+. Me retiraron el descodificador por lo que me quedo sin opciones de disfrutar del servicio que pago sin falta cada mes.

Espero alguien entienda las molestias que esto me ocasiona.
Mensaje 1 de 9
1.306 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mcEvans
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

Bienvenido al club, yo llevo desde el domingo por la mañana.

Te adjunto mi post a ver si te sirve

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Movistar-ready-no-funciona-con-la-ulti...

Y si, tienes toda la razón, es bastante fuerte que nos dejen sin televisión sobre todo porque se supone que al principio no retiraban el desco por si pasaban cosas de estas, en fin....

Un saludo!

Mensaje 2 de 9
1.270 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Matscolorin

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.259 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Matscolorin

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos.

Como podéis estar tan tranquilos los de Movistar cuando hay este problema? Mi TV aún funciona bien la aplicación de Movistar +, pero me da miedo que al encenderla se actualice y deje de funcionar... Aseguraros que esto no pasa en otros modelos y arreglarlo de una vez!!

Mensaje 4 de 9
1.253 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Hay una opción para que no busque actualizaciones automáticamente.

Mi consejo es que antes de encender la tv quites el cable de red (no debería empezar a funcionar la Wifi, pero cuidado con eso) y pongas las actualizaciones en modo manual y ni se te ocurra buscar actualizaciones.

Aunque he de decir que las actualizaciones auntomáticas se hacen aunque esté la tele apagada (que no desenchufada).

Si consiguen arreglar la app antes de que me harte y vuelva al desco tremendamente decepcionado, os informaré.

Mensaje 5 de 9
1.248 Visitas
fvt05

ya somos más, yo estoy igual que tu desde ayer. Funciona todo excepto Movistar +

Mensaje 6 de 9
1.228 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Solo peta con la JU8000? yo tengo una H6500, de momento va... aunque voy a quitar las actualizaciones...

Mensaje 7 de 9
1.216 Visitas
jperuga
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy igual, funciona todo menos la aplicación Movistar +. En una Samsung UE48j6300AKXXC con firmware 1440.

Mensaje 8 de 9
1.203 Visitas
fvt05

Qué símpaticos los de Movistar.

Me acaban de llamar del servicio técnico y la conclusión es que tengo que llamar al 902 de Samsung para que me den soporte de la aplicación. Como si ellos no fueran responsables del correcto funcionamiento del servicio, y la mejor prueba de ello es que se llevaron mi decodificador o sea que confian en la App para prestar el servicio y ahora se desentienden.

La próxima vez contrato la TV directamente con Samsung y me evito intermediarios!!! Qué forma de quitarse el muerto de encima!!!

Un desastre de servicio de Movistar! La mejor solución parece ser volver al decodificador o darme de baja.

Mensaje 9 de 9
1.182 Visitas