¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas,
Bienvenido al club, yo llevo desde el domingo por la mañana.
Te adjunto mi post a ver si te sirve
Y si, tienes toda la razón, es bastante fuerte que nos dejen sin televisión sobre todo porque se supone que al principio no retiraban el desco por si pasaban cosas de estas, en fin....
Un saludo!
Hola @Matscolorin
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @Matscolorin
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos.
Como podéis estar tan tranquilos los de Movistar cuando hay este problema? Mi TV aún funciona bien la aplicación de Movistar +, pero me da miedo que al encenderla se actualice y deje de funcionar... Aseguraros que esto no pasa en otros modelos y arreglarlo de una vez!!
Hay una opción para que no busque actualizaciones automáticamente.
Mi consejo es que antes de encender la tv quites el cable de red (no debería empezar a funcionar la Wifi, pero cuidado con eso) y pongas las actualizaciones en modo manual y ni se te ocurra buscar actualizaciones.
Aunque he de decir que las actualizaciones auntomáticas se hacen aunque esté la tele apagada (que no desenchufada).
Si consiguen arreglar la app antes de que me harte y vuelva al desco tremendamente decepcionado, os informaré.
ya somos más, yo estoy igual que tu desde ayer. Funciona todo excepto Movistar +
Solo peta con la JU8000? yo tengo una H6500, de momento va... aunque voy a quitar las actualizaciones...
Estoy igual, funciona todo menos la aplicación Movistar +. En una Samsung UE48j6300AKXXC con firmware 1440.
Qué símpaticos los de Movistar.
Me acaban de llamar del servicio técnico y la conclusión es que tengo que llamar al 902 de Samsung para que me den soporte de la aplicación. Como si ellos no fueran responsables del correcto funcionamiento del servicio, y la mejor prueba de ello es que se llevaron mi decodificador o sea que confian en la App para prestar el servicio y ahora se desentienden.
La próxima vez contrato la TV directamente con Samsung y me evito intermediarios!!! Qué forma de quitarse el muerto de encima!!!
Un desastre de servicio de Movistar! La mejor solución parece ser volver al decodificador o darme de baja.