Movistar home no enciende

Movistar home no enciende

Mi Movistar Home se ha apagado solo y no enciende. He probado a reiniciarlo, también desenchufándolo e, incluso, he probado pulsando 40 segundos el botón de reset, pero la pantalla sigue apagada y no hace absolutamente nada.

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Hola @galcocer

 

Prueba, por favor, a efectuar estos pasos:

 

   1- Desenchufar el HomeBase
   2- Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF (con el HomeBase desenchufado)
   3- Volver a enchufar el HomeBase
   4- Presionar durante 3 segundos el botón de ON/OFF

 

Si sigue sin encenderse, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenos días @galcocer

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos procedido a notificarlo para que contacte un técnico para que te informe. Te llamarán al móvil de contacto facilitado. Te facilitamos por privado el número del boletín generado. 

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



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Mensaje 3 de 6
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Todo quedó solucionado, muchísimas gracias!!

Mensaje 4 de 6
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Hola @galcocer.

 

Nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 5 de 6
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Hola @galcocer

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



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