Movistar home

anaangel
Yo probé el VDSL
Movistar home

Lo recibí ayer y no me lo puedo creer que sea tan malo. Pero en serio cobran por esto?

La pantalla no se apaga nunca y eso que en configuración lo puedes programar, pero desde 2018 no han sido capaces de arreglarlo. Tela

Le tienes que hablar como si fueras tonto porque es medio sorda Aura

El altavoz es lo peor que he oído nunca

si le pides que cambie un canal de tv se lo piensa y cuando lo hace emite un sonido que nunca puedes eliminar para que no vuelva a soñar y además se vuelve loco dando información del canal que ves como si lo tuvieras al lado para leerlo. Vamos a ver señores si le pido que me ponga un canal es para verlo no para estar leyendo en la pantalla del home media hora.

No tiene nada que ver con un asistente estilo Siri, Alexa o Google. No le hagas preguntas que no tiene respuestas

solo sabe de movistar

Las video llamadas solo entre aparatos home nada más.

los contactos no los importa se los tienes que poner tú a mano

cuando hablas por teléfono el sonido no es bueno.

y eso que solo llevo 1 un día con el.

Mi opinión es que si no van a mejorar sensiblemente el equipo dejen que muera por si solo

no es normal que solo lo utilicemos para ver en la pantalla la hora y el tiempo.

Mensaje 1 de 10
647 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaangel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre el funcionamiento. Esperamos te sea de ayuda.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
588 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Gracias por la guía. Pero lo suyo sería que lo que dice la guía sirviera de verdad cómo poner la pantalla en reposo que no funciona, que las vídeos llamadas se puedan hacer con cualquier móvil no solo los que habéis incluido, que si es un asistente de voz sea más completo ya que solo sirve para movistar…. Etc.

Espero lo vayan actualizando pero me temo que no va a ser así. Ya que el problema de la pantalla por mencionar uno importante desde 2018 persiste sin que se haya solucionado. Por las noches lo tienes que apagar. Porque si no está todo el día encendido. El altavoz no es muy allá así que para poner música no creo que nadie lo utilice. La verdad es que no le estoy encontrando mucha utilidad

Mensaje 3 de 10
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaangel.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Puedes configurar el modo reposo de la pantalla si accedes en Ajustes > Pantalla y usando el control deslizable. Comprueba si puedes establecer el tiempo que desees en esa opción. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
561 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Hola no se puede porque primero no hay control deslizante . Solo hay opciones desde 1 minuto en adelante. Yo lo tengo puesto en 2 minutos y no se apaga nunca. Así que sigue sin funcionar …

 

Mensaje 5 de 10
553 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Bueno ya he tomado una decisión lo voy a devolver 

Mensaje 6 de 10
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anaangel,

 

Lamentamos que hayas tomado esta decisión, en el caso de que quieras continuar con las pruebas, por favor,  ¿podrías confirmarnos si cuando activas el modo reposo se pone la hora en la pantalla pero con menos brillo, por favor?.

 

Un saludo 

 

Victoria

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
511 Visitas
anaangel
Yo probé el VDSL

Ya lo he devuelto hoy. Ya que tengo el mando que lleva aura y me hace las mismas funciones prácticamente. En cuanto a lo que me dices de la pantalla que sepas que no baja la intensidad del brillo. Aún que la foto del fondo la pongas en dinámico. 

Mensaje 8 de 10
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anaangel.

 

Lamentamos que no Movistar Home no cumpliese las expectativas deseadas y lo hayas entregado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?

 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @anaangel.

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, por lo que entendemos que no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo
 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
491 Visitas