Lo recibí ayer y no me lo puedo creer que sea tan malo. Pero en serio cobran por esto?
La pantalla no se apaga nunca y eso que en configuración lo puedes programar, pero desde 2018 no han sido capaces de arreglarlo. Tela
Le tienes que hablar como si fueras tonto porque es medio sorda Aura
El altavoz es lo peor que he oído nunca
si le pides que cambie un canal de tv se lo piensa y cuando lo hace emite un sonido que nunca puedes eliminar para que no vuelva a soñar y además se vuelve loco dando información del canal que ves como si lo tuvieras al lado para leerlo. Vamos a ver señores si le pido que me ponga un canal es para verlo no para estar leyendo en la pantalla del home media hora.
No tiene nada que ver con un asistente estilo Siri, Alexa o Google. No le hagas preguntas que no tiene respuestas
solo sabe de movistar
Las video llamadas solo entre aparatos home nada más.
los contactos no los importa se los tienes que poner tú a mano
cuando hablas por teléfono el sonido no es bueno.
y eso que solo llevo 1 un día con el.
Mi opinión es que si no van a mejorar sensiblemente el equipo dejen que muera por si solo
no es normal que solo lo utilicemos para ver en la pantalla la hora y el tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anaangel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un hilo (pincha aquí), donde tienes información sobre el funcionamiento. Esperamos te sea de ayuda.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la guía. Pero lo suyo sería que lo que dice la guía sirviera de verdad cómo poner la pantalla en reposo que no funciona, que las vídeos llamadas se puedan hacer con cualquier móvil no solo los que habéis incluido, que si es un asistente de voz sea más completo ya que solo sirve para movistar…. Etc.
Espero lo vayan actualizando pero me temo que no va a ser así. Ya que el problema de la pantalla por mencionar uno importante desde 2018 persiste sin que se haya solucionado. Por las noches lo tienes que apagar. Porque si no está todo el día encendido. El altavoz no es muy allá así que para poner música no creo que nadie lo utilice. La verdad es que no le estoy encontrando mucha utilidad
Hola @anaangel.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Puedes configurar el modo reposo de la pantalla si accedes en Ajustes > Pantalla y usando el control deslizable. Comprueba si puedes establecer el tiempo que desees en esa opción.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola no se puede porque primero no hay control deslizante . Solo hay opciones desde 1 minuto en adelante. Yo lo tengo puesto en 2 minutos y no se apaga nunca. Así que sigue sin funcionar …
Buenas tardes @anaangel,
Lamentamos que hayas tomado esta decisión, en el caso de que quieras continuar con las pruebas, por favor, ¿podrías confirmarnos si cuando activas el modo reposo se pone la hora en la pantalla pero con menos brillo, por favor?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he devuelto hoy. Ya que tengo el mando que lleva aura y me hace las mismas funciones prácticamente. En cuanto a lo que me dices de la pantalla que sepas que no baja la intensidad del brillo. Aún que la foto del fondo la pongas en dinámico.
Hola @anaangel.
Lamentamos que no Movistar Home no cumpliese las expectativas deseadas y lo hayas entregado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @anaangel.
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, por lo que entendemos que no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es