Movistar home

rafaelramirezmangada
Más integrado que la RDSI
Movistar home

Buenas noches. Tengo un Movistar Home y por más que lo apago y enciendo y configuro reposo pantalla no se apaga la pantalla. 

Me podéis decir como proceder, os solicito uno nuevo porque no tiene solución o venís a arreglarlo..... Lo tengo en la habitación y es imposible dormir con la pantalla todo el día encendida. 

Mensaje 1 de 7
634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @rafaelramirezmangada 

Mientras no recibes una respuesta oficial, y después de consultar unos cuantos hilos similares, te comento que opciones se me ocurren por si te interesa:

- Usar el comando de voz "OK Aura, pon el modo no molestar" ("OK Aura, poner en modo no molestar")

- Además, el micrófono también se puede activar y desactivar en cualquier momento a través del botón localizado en la parte superior del dispositivo. En caso de que el micrófono esté desactivado, no se podrán hacer peticiones.
- Otra alternativa que seguro que funciona sería desenchufar el dispositivo de la corriente 
- Una última duda, has probado a desactivar en los dispositivos (como el "control de voz" del mando vocal) presionando el botón "aura" ?

En este manual se presentan todas las funcionalidades que puedes llevar a cabo en el dispositivo Movistar Home tras la última actualización. Di “OK Aura, qué sabes hacer” y descubre las distintas categorías en las que Aura puede ayudarte

Te recomiendo que esperes la confirmación del servicio de soporte oficial del foro pero como "parche" podrías usar un enchufe con temporizador (o sino desenchufarlo). Parece muy obvio pero si realmente aun no han sacado la actualización para esta funcionalidad que comentas te podría servir mientras tanto...

Espero que aprecies la información/respuesta, cualquier duda quedamos a tu disposición. Un saludo y feliz semana! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelramirezmangada

 

Agradecemos a @DavidFerMar su colaboración. 

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelramirezmangada

 

Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
542 Visitas
rafaelramirezmangada
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Primero me solicitáis que os envíe un mensaje por privado, con lo fácil que es contestar a la pregunta que os realizo, buebo vale envío el mensaje y al enviar el mensaje me salta un pop-up que ha ocurrido un error inesperado y vuelvo a intentar enviarlo y me salta otro pop-up diciendo que he sobrepasado el envío de mensajes privado.

ME PARECE UN DESPROPÓSITO 

Está claro que no vais a poner solución al problema y yo no tengo tiempo para guerras absurdas.

Muchas gracias por nada, un saludo 

Mensaje 5 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelramirezmangada

 

En primer lugar lamentamos los fallos que has tenido para crear el mensaje privado, te recomendamos también que eches un ojo a los valores fundamentales de la Comunidad.

 Si es posible intenta de nuevo enviarnos la información por privado, ya que si no funciona la opción de reposo de pantalla necesitamos los datos para poder dar el aviso correspondiente a los compañeros que lo gestionan.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafaelramirezmangada.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas