Movistar+ iptv router ONT

jlhbd
Yo probé el VDSL
Movistar+ iptv router ONT

Despues de mucho tiempo con Fibra y Canal+ he dado de baja en C+ para la oferta de fusion +.

 

Hay que decir al principio yo tenia el Commtrend pero se estropeo (se quemo)  hace mucho tiempo. Ahora tengo un Asus rt68 que funciona perfectament por Internet (VID 6) y ahora hasta 300M + 30M (casi)

 

Hace una semana vino el tecnico al instalar el decodificador para fusion+. Para hacerla instalacion elimino mi router y para poner el Huwai, con el deco+Tv (deco Motorola/Arris) en otra parte de red vi la pantalla de movistar+.

 

.Luego el tecnico se llevo el Huwai dejando mio con las instrucciones al llamar 1004/1002 para conseguir los parametros para mi router. Pero no me dan para iptv, solo Internet, que ya tengo funcionando desde hace mucho.

 

Ya se con imagenio solo era una cuestion de sacar ipTV de VID2, pero ahora parece ha cambiado y que?

 

Ya se el trafico de deco llega al router porque veo os IGMPv2 hacia 224.0.0.2 etc.. pero nada.

 

para conectarme que puedo hacer? Alguien tiene funcionando con M+

Mensaje 1 de 11
799 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlhbd

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Si nos pasas los datos de tu línea (DNI, nombre,teléfono, móvil de contacto y email) por Mensaje privado vemos si podemos asesorarte desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jlhbd

 

 Hemos recibido tus datos de forma correcta, en breve nos ponemos con tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
750 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @jlhbd . Lo siento pero no damos soporte a configuraciones de TV en routers que no sean Movistar, dejo el hilo abierto por si te puede ayudar algún usuario, sé que en ciertos modelos de router Asus lo tienen funcionando.

 

Por otro lado si he entendido bien dices que el técnico que hizo la instalación se llevo el router de Movistar, que no lo dejo, si conservas el teléfono del técnico llámale para que vuelva a dejarte el equipo, aunque solo sea para una emergencia en el futuro o para probar en momentos de avería y que dudes si la culpa es del router o de la fibra.  Tiene que dejarte instalado un router de Movistar, luego es potestad tuya quitarlo y poner otro router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
726 Visitas
jlhbd
Yo probé el VDSL

Si el tecnico deberia ha dejado el router me gustaria recuperarlo. No tengo el tlf de contacto pero me gustaria enviar el parte por correo privado para intentar averigar donde ha quedado mi router pero recuperarlo.

 

A mi, me conviene tener otro router en casa porque tengo una sombra de WiFi en la coberatura de 5GHz (los ipad, iphone etc van muchisimo mejor al 5GHz) entre los dos puntos de acceso que tengo. Con un router mas puedo desplazar el ASUS para cubrir la sombra y  usar el Mitrastar con el ONT (El Mitrastar tiene 5GHz que veo).

 

P{opr favbor enviarme un enlace para enviar un escaneado del parte.

Mensaje 5 de 11
707 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando se hizo la instalación del descodificador y se llevo el router, fecha lo más exacta posible por favor?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
677 Visitas
jlhbd
Yo probé el VDSL

La instalacion: Martes 24 Noviembre, aprox 12:30 llegada. Gracias

Mensaje 7 de 11
675 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La fibra ya la tenías de antemano, ¿Donde está el router de movistar del alta , el que se puso en el alta de la fibra?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
670 Visitas
jlhbd
Yo probé el VDSL

La fibra se instalo hace muchisimo tiempo (50M al principio creo).

 

Habia un router Commtrend (de los viejos). Pero , tambien hace mucho, se quemo y dejo funcionar el WiFi. Como telefonica queria cobrarme para instalar un nuevo Comtrend (mismo modelo), decidi poner uno con mejores prestaciones el ASUS.

 

Si la pregunta es, Donde esta el Commtrend? no se, hace mucho que no lo he visto.

Mensaje 9 de 11
653 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que buscarlo, el técnico que paso a poner la TV hizo lo que se supone que tenía que hacer, se supone que en ese domicilio había un router de Movistar, en caso de tener que cambiarlo por uno nuevo lo hubiese cambiado, pero para poder cambiarlo necesita justificar el cambio llevandose el router estropeado.

 

Puedo abrir un parte de avería, irá el técnico al domicilio y pondrá un router de Movistar pero como no se puede llevar el router viejo hará un facturable por el costo del router desaparecido, por eso te aconsejo que lo encuentres.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
647 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
566 Visitas