Movistar la liga en smart tv

DavidGarciaAlvarez
Más integrado que la RDSI
Movistar la liga en smart tv

Hola, tengo Fusión Selección La Liga 100 mb.

¿porque no puedo ver el canal la liga en otra tv de casa smart tv con la aplicación de movista?

y si me deja con la aplicación en un movil

gracias

Mensaje 1 de 8
1.356 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @DavidGarciaAlvarez 

 

Te avanzo la explicación.

 

Por limitaciones de acceso al Servicio TV de Movistar no es posible acceder a los contenidos principales de Fútbol utilizando un Smart TV (o dispositivos HDMI conectados al Televisor) estando fuera de la dirección del contrato. En esos casos sólo es posible utilizando los restantes dispositivos: Ordenadores, SmartPhone o Tablets

 

Información oficial Movistar.

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  • Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu descodificador fibra / cobre ó satélite ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV (Samsung, LG y televisores Android TV), dispositivos HDMI (Android TV y Amazon Fire TV Stick).

 

  • Si eres cliente de Movistar+ Lite el fútbol no está incluido en tu suscripción.

 

 

VER MOVISTAR+ (Fútbol) EN SMART TV

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
1.341 Visitas
DavidGarciaAlvarez
Más integrado que la RDSI

Estoy en mi casa, con otra tv distinta de donde esta el decodificador,  una lg y en la que uso el wifi de la casa, porque me limitan a verlo en otroa tv y no en la tablet?

Mensaje 3 de 8
1.334 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

¿Qué Servicio de TV tienes contratado?

 

¿TV por IPTV-o Televisión por Internet- recibiendo esa señal por la propia línea telefónica - ADSL o Fibra Óptica?

 

¿TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

En este segundo caso, tampoco sería posible desde un Smart TV, tal como figura en aquellas condiciones de Servicio.

 

En cambio si fuese el otro Servicio posible (TV por IPTV) aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Ellos, después de solicitar tus datos como cliente por mensaje privado, podrán comprobar donde puede estar el fallo por el cuál tú no puedes acceder desde el Smart TV instalado en la dirección del contrato.

 

Mensaje 4 de 8
1.330 Visitas
DavidGarciaAlvarez
Más integrado que la RDSI

Yo tengo fibra optica 85€ el de 100mb, con el modem negro ese que te instalan(no el nuevo ese que puedes ver netflix)

en el salón tengo la tele enchufado el decodificador y ahi lo veo directo, pero en la habitación tengo una smart tv y la tengo conectada por wifi, no entiendo porque no veo ese canal por la app

Mensaje 5 de 8
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidGarciaAlvarez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.311 Visitas
DavidGarciaAlvarez
Más integrado que la RDSI

Solucionado

Mensaje 7 de 8
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola DavidGarciaAlvarez!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Muchas gracias por la aportación de pacofreire

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.303 Visitas