Hola,
tengo el movistar fusion con el deco smart y los canales UHD no emiten señal.
supuestamente están dentro del paquete contratado.
me pueden ayudar?
muchas gracis
Buenas noches, @martinsampayo
Las siguientes son las tres condiciones imprescindibles para visualizar los canales y contenidos UHD / 4K en Movistar+
Cumpliendo esas tres condiciones
Si lo que te gusta es el fútbol con los partidos en directo, en Movistar+ cada jornada de LaLiga podrás vivir los encuentros del Real Madrid y del FC Barcelona en 4K, el partidazo de cada jornada siempre se emite en UHD en Movistar LaLiga UHD en el dial 440. Además podrás vivir la UEFA Champions League en UHD con algunos de los partidos seleccionados en calidad UHD en Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 442 (Previstos inicialmente 8 partidos en la fase final de la actual "Champions League")
Y si no eres solo de fútbol y te encanta el motor, estas de enhorabuena, porque las carreras de Formula 1® podrás disfrutarlas en 4K en Movistar Formula 1® UHD en el dial 443.
Y si tienes contratado Fusión con Netflix, recuerda que sólo podrás disfrutar de todos sus contenidos en la TV y en UHD con el Descodificador UHD.
Más información:
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo 🙂
Hola @martinsampayo
Vemos que te ha respondido muy acertadamente @pacofreire (gracias por tus respuestas), desde la comunidad no tenemos más que añadir, ya que la información es muy completa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
vaya,
repasando las tres condiciones que muy acertadamente me han indicado, parece que cumplo las tres de pe a pa y sigo sin poder ver contenido en UHD, por lo que podéis proceder a resolver la incidencia?
muchas gracias
Hola @martinsampayo,
Vamos a trasladar la consulta a nuestros compañeros de Soporte Técnico para que puedan realizar otro tipo de comprobaciones y pueda solucionarse.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa lo mismo, hasta no hace mucho podía ver los partidos que emitían en los canales 440, 441 ... pero hace días que me dice que no existen esos canales, pensaba que los habían cambiado de ubicación.
Hola @martinsampayo y @corben !
Para poder ayudaros con la incidencia que presentáis, es necesario que por mensaje privado nos facilitéis los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Dirección de instalación.
- Persona y teléfono de contacto.
A través del siguiente enlace podéis acceder para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @martinsampayo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador, por lo que sería necesario que comprobaras, cuando tengas disponibilidad, si ya te permite ver los canales 440, 441 y 442 que emiten en UHD.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @corben !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido solucionar la incidencia ?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados anteriormente.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @martinsampayo !
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido comprobar si se encuentra solucionada la incidencia?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Eva.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
en la ultima jornada de liga parece que funcionó.
espero al fin de semana para ver la formula uno.
saludos
Hola @corben !
No hemos recibido respuesta por tu parte,¿has podido solucionar la incidencia?
En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados anteriormente.
Gracias, un saludo, Eva.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @martinsampayo !
Nos mantenemos a la espera que puedas comprobar el fin de semana la formula , para que nos confirmes si que da solucionada la incidencia o persiste.
Un saludo ,Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo sin poder ver los canales 4k tampoco me sale el carrusel de contenidos en 4k.
Como les envio un mensaje privado con mis datos? perdon por mi ignorancia.
salu2
Ya encontré el enlace para enviar mis datos por mensaje privado, espero noticias.
salu2
Os he enviado los datos solicitados y me habéis enviado un correo diciéndome que ese no atendéis los mensajes privados de forma directa ¿?
Hola @corben !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya hayas podido solucionar la incidencia, y te permite ver correctamente los canales.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si pero porque se me pone un enlace para que envie mis datos por privado y cuando lo hago se me responde esto:
"Desde la Comunidad Movistar no podemos atender los mensaje privados de los clientes de forma directa por normativa de uso. "
¿? ¿?
Hola @corben !
Cuando se solicita el envío de mensaje privado con datos en un hilo, ese mismo mensaje privado hay que enviarlo en el mismo hilo donde se ha solicitado dicha información.
En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa sobre el envío de los mensajes privados.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @martinsampayo !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido comprobar en éstos días si ya te funciona correctamente ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @corben !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Si el mensaje privado lo has enviado como te hemos informado, y no ha volcado en éste hilo, donde te solicitan dicha información, puede ser por algún error en el volcado.
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
solucionado, este fin de semana funcionó todo correctamente.
Muchas gracias
Hola @martinsampayo !
Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es