Movistar liga de campeones se congela imagen

pcm992004
Yo probé el VDSL
Movistar liga de campeones se congela imagen

Recientemente cogí la oferta de 2 meses premios por 19,95€. El canal Movistar liga de campeones se congela tras 5-10 segundos de emisión. Cambio de canal, funciona pero vuelve a congelarse la imagen tras 5-10 segundos.

 

alguna solución?

Mensaje 1 de 13
1.728 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad pcm992004 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.701 Visitas
pcm992004
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 13
1.658 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

Le he realizado unas pruebas a su descodificador para que pueda comprobar que tal se ve ahora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

¿Me puede indicar que tal le funciona ahora ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.602 Visitas
pcm992004
Yo probé el VDSL

Sigue igual. 10-15 segundos y se congela la imagen

Mensaje 6 de 13
1.578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

¿Puede realizar un reset de fábrica al router?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.557 Visitas
pcm992004
Yo probé el VDSL

Sigue igual después del reset de fábrica. 

Mensaje 8 de 13
1.528 Visitas
Greensun
Yo probé el VDSL

A mí me pasaba lo mismo, pero en todos los canales, lo solucioné cambiando la entrada hdmi, el cable estaba en el hdmi 1, lo enchufé en el hdmi 2 y no me ha vuelto a pasar.

Mensaje 9 de 13
1.518 Visitas
pcm992004
Yo probé el VDSL

Mi deco solo tiene 1 hdmi y mi tv igual. No sirve como solución y hasta ahora no he recibido ninguna solución y me gustaría tener una cuanto antes ya que si ofertan una cosa lo normal es poder disfrutarla ya que me la están cobrando.

Mensaje 10 de 13
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

En este caso dígame si quiere que le abra una incidencia para que el técnico vaya a comprobarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola pcm992004 !

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.393 Visitas