Movistar+ lite bloquea ip

josecurika
Más integrado que la RDSI
Movistar+ lite bloquea ip

Soy nuevo en movistar+ lite, cuando accedo desde mi movil con 4G conecta, pero cuando utilizo mi wifi de mi proveedor local no me deja. Tengo Fibra con Azurita system SL.

Igual me pasa con el televisor conectado a la fibra. Debe ser que la ip no la tienen registrada.

Mensaje 1 de 5
415 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola@josecurika.

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para que te puedan ayudar en el problema que nos planteas te remitimos al siguiente enlace (pincha aquí), donde te atenderán compañeros del departamento especializado en Movistar lite.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Guilleeleepe
Más integrado que la RDSI

A mi me habéis cerrado el hilo con el mismo problema. El chatbot no da ningún tipo de información sobre este tipo de problema. La única opción de ponerse en contacto con vosotros es a través del correo sin que llegue ningún correo si quiera de que se revisara el caso, y pasan los días y nadie contesta. Entender que remitirnos al chatbot que apenas tiene 3 o 4 variables de problemas, no es serio.

 

Evidentemente entiendo que son días difíciles para trabajar y tambien entiendo que no es vuestro departamento. Pero podríais echar un cable solicitar a vuestra empresa que ponga una herramienta para ponerse en contacto en condiciones, por que veo que, si no los clientes de movistar+ lite que no tenemos linea de movistar no tenemos ningún tipo de soporte y ante eso no merece nada la suscripción.

 

Ademas espero que vosotros entendáis tambien que muchos, y cada vez mas, tenemos gente enferma en casa que quizás no pueda salir ni de su cuarto por las circunstancias y que cualquier medio de entretenimiento que les podamos proporcionar, ayuda.

 

Un saludo y buenas tardes.

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Guilleeleepe.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Somos conscientes de los perjuicios que os está ocasionando.Pero desde esta Comunidad no te podemos ayudar en ese servicio en concreto.

Indicarte que la única opción de acceso a Movistar lite es mediante este enlace (pincha aquí). Intenta acceder de nuevo , si eres tan amable, para que te puedan ayudar.

 

Te adjuntamos igualmente el siguiente enlace (pincha aquí) donde puedes accceer  al foro de sugerencias y mejoras , para que puedas dejar tu sugerencia y poder así tener una mejor asistencia en este servicio.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josecurika

Esperamos que lo hayas podido gestionar desde el departamento que lo trata. Por nuestra parte damos por cerrado este hilo.

Recordarte que para cualquier duda o consulta en el futuro estamos a tu disposición.

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
323 Visitas