Hola,
Al darme de alta en Movistar Lite puse mal el corewo electrónico (aun asi me pude dar de alta), y ahora cuando quiero acceder y poder ver algo no puedo porque el correo electrónico esta mal puesto y no coincide.
Coml puedo solucionar el problema?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @R83 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que ante la incidencia que presentas con Movistar Lite, no podamos ayudarte, ya que tienes que contactar directamente con dicho departamento.
En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como acceder.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/movistar-lite/m-p/3875591
¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no me han solucionado el problema.
El asunto que al poner mal el correo electronico, pues le ha debido de llegar los datos a la dirección que puse y a mi no me deja entrar de ninguna de las maneras...
La unica solución que se me ocurre es darme de baja sin acceder a la plataforma pero no se como se puede hacer. Así que si me lo pueden decir, gracias.
Hola @R83 !
Ante la consulta que nos planteas sobre Movistar Lite, en el siguiente enlace de la Comunidad, se aporta información referente al servicio, y como tramitar la baja de dicho servicio.
https://comunidad.movistar.es/t5/Novedades-M/FAQS-Movistar-Lite/m-p/3847197
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @R83 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya has podido solucionar tu incidencia con Movistar Lite.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, aun no me han solucionado la incidencia... Intentare volver a ponerme en contacto hoy, a ver si se molestan de una vez en darme una solucion.
Hola @R83 !
Siento que aún no tengas solucionada la incidencia con Movistar Lite.
Al no ser una incidencia que podamos ayudarte desde nuestro foro, vamos a proceder a cerrar éste hilo, esperando que puedas resolver lo antes posible la incidencia.
Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es