Hola,
Me ha dado de alta hace unos días en Movistar Lite aprovechando la oferta de prueba de un mes.
No hay forma de conectar en la Smart TV Samsung con el software actualizado.
Todas las demás plataformas se ven sin problema alguno.
En el móvil se puede ver en 4G pero al poner la wifi tampoco va.
Muchas gracias,
Hola @Mariano Ibáñez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos las disculpas por las molestias ocasionadas.
Para incidencias con Movistar + Lite, tienes que tramitarlo a través del Chatbot del servicio (pincha aquí).
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mariano Ibáñez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido solucionar la incidencia con el departamento correspondiente.
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es