Movistar lite

Mirinavajas
Más integrado que la RDSI
Movistar lite

Hola desde hace unos dias, cuando empiezo a ver una peli, una serie o los canales en directo se ve durante unos 10 min y de repente se corta y sale literalmente:

Aviso No se puede reproducir video

Da igual lo q este viendo no se ve

podeis ayudarme? Si no tendre q causar baja por que pagar por un servicio que no funciona….

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Mirinavajas 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace que espero que te sirva de orientación.
Por favor cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mirinavajas

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @DavidFerMar su colaboración. 

 

Si eres cliente Movistar+ Lite, puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar necesitas no se resuelve la situación. puedes escribir a la siguiente dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com y estarán encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas