Hola desde hace unos dias, cuando empiezo a ver una peli, una serie o los canales en directo se ve durante unos 10 min y de repente se corta y sale literalmente:
Aviso No se puede reproducir video
Da igual lo q este viendo no se ve
podeis ayudarme? Si no tendre q causar baja por que pagar por un servicio que no funciona….
gracias
Hola @Mirinavajas
Mientras no recibes otra respuesta te paso un enlace que espero que te sirva de orientación.
Por favor cualquier duda nos comentas, un saludo y suerte con eso!
Hola @Mirinavajas
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Agradecemos también a @DavidFerMar su colaboración.
Si eres cliente Movistar+ Lite, puedes encontrar respuesta a tus dudas en la sección Preguntas frecuentes en www.movistar.es/lite, si tras consultar necesitas no se resuelve la situación. puedes escribir a la siguiente dirección ayuda.movistarlite@telefonica.com y estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es